Mestanza se proclama campeón del VI Trofeo Diputación de fútbol 7

El equipo de Mestanza, se proclamó campeón el pasado sábado del VI Campeonato de fútbol 7, organizado por la Diputación de Ciudad Real, disputándose en el municipal de Argamasilla de Calatrava, en campo de césped artificial en muy buenas condiciones, con amplia presencia de aficionados de las localidades participantes, registrándose una buena entrada.
mestan
La competición fue disputada por los equipos de las localidades de Brazatortas, Llanos del Caudillo, Mestanza y Torralba de Calatrava, iniciándose las semifinales a las 17:30 horas, con los siguientes partidos y resultados: Llanos del Caudillo 2 Brazatortas 2, resultando ganador en la tanda de penaltis Brazatortas, que ganó 4 a 3 a Llanos del Caudillo; Mestanza 2 Torralba de Calatrava 0; el partido del tercer y cuarto puesto se disputó a las 7 de la tarde y enfrento a Llanos del Caudillo 0 y Torralba de Calatrava 4.

La final tuvo lugar a las 7,30 de la tarde entre Mestanza y Brazatortas con el resultado de 2 a1, que dio la victoria al equipo de Mestanza. El segundo clasificado fue Brazatortas; el tercero, Torralba de Calatrava, y el cuarto clasificado, Llanos del Caudillo. El trofeo al jugador más regular de esta fase final fue para Guillermo Hipólito Navas; el equipo menos goleado, Mestanza. Y por último, los trofeos a la deportividad por el grupo Zona Centro, fue para Calzada de Calatrava; y del Valle de Alcudia, Hinojosas de Calatrava.

El acto contó con la presencia de Jacinta Monroy Torrico, vicepresidenta 1ª de la Diputación de Ciudad Real y alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, acompañada de Jacinto Arriaga Arcediano, concejal de deportes de la localidad; Luis Blanco Casero, concejal de deportes de Torralba de Calatrava y Raúl Muñoz Gallego, teniente de alcalde de Mestanza, quienes hicieron entrega de los diferentes trofeos y medallas a los diferentes equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img