PSOE, PP, IU y Ciudadanos celebrarán un debate público sobre el estado de Puertollano

PSOE, PP, IU y Ciudadanos celebrarán el próximo 1 de julio, a las 19.00 horas, un debate público sobre el balance del primer año de legislatura en Puertollano, según ha informado en una nota la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, promotora de la iniciativa. En principio está previsto celebrar este debate en el Centro Cultural de la calle Numancia, aunque aún está por confirmar este extremo.
debate1
La plataforma realizó esta propuesta a las formaciones políticas representadas en el Consistorio el pasado 6 de junio. Según los organizadores, en este debate «se abordarán aquellos asuntos que más han trascendido en la localidad durante el año transcurrido desde que se constituyó la actual corporación, el 13 de junio de 2015, y en él tendrán la oportunidad de hacer sus propias valoraciones, intercambiar opiniones y debatir sobre ellas, tanto los representantes como los vecinos».

Por parte de las formaciones políticas asistirán quienes fueron cabeza de lista en las candidaturas presentadas a las últimas elecciones municipales por cada una de estas formaciones: Mayte Fernández Molina (PSOE), Juan José Jiménez Prieto (PP), Jesús Manuel Manchón Sierra (IU-Ganemos) y  Rafael López Sánchez (C´s).

«Parte fundamental del debate será la ciudadanía, que tendrá la oportunidad de preguntar, contrastar su opinión sobre los temas que se planteen con nuestros políticos así como proponer hablar, debatir sobre aquellos asuntos que son del interés de los puertollanenses para y por quienes promovemos este tipo de eventos», puntualiza el colectivo.

La plataforma anima a la participación ciudadana en este «primer debate del estado de la corporación».

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img