Puertollano: Silencio de la Corporación Municipal ante la barbarie por las víctimas de Orlando

Puertollano se ha sumado a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en una concentración de repulsa por el atentado de Orlando, en Estados Unidos, que ha costado la vida a medio centenar de personas.
silen
Los grupos políticos municipales, funcionarios y ciudadanos han mantenido unos minutos de silencio ante la Casa Consistorial como muestra de solidaridad, que ha sido expresada en la voz de la concejal de igualdad e integración, Gloria Mohedano, que recordó que considera “indignante que sigan muriendo personas asesinadas por esta radicalismo creciente”.

Un mundo diverso sin igualdad

La concejal de igualdad, en nombre de la Corporación, manifestó las condolencias a sus familias, vecinos y la Comunidad de Gays y Lesbianas y el apoyo a la Comunidad Islámica “que rechaza estos crímenes de odio y sufre sus consecuencias”.

Caldo de cultivo al radicalismo

Gloria Mohedano recordó que “formamos parte de un mundo diverso donde aún no existe una igualdad ni tan siquiera respeto”, pero la pobreza y la falta de cultura, esperanza y expectativas son causas que suficientes de “caldo de cultivo para los radicalismos que nos llevan a estos crímenes de odio contra aquellos que cuentan como delito amar a personas de su mismo sexo. Amar frente a aquellos que ejecutan, linchan y vejan”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img