Romero: “La industria y las exportaciones deben ocupar una posición central en la economía española”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que la industria y las exportaciones deben ocupar una posición central en la economía española”.
romero1
Romero ha visitado hoy Villarrubia de los Ojos junto al viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez; y ha agradecido hoy a empresas, como Numen, que apuestan por invertir y seguir creciendo en una zona como la provincia de Ciudad Real que tiene buenas expectativas si se sabe aprovechar todo lo que dan de sí las medidas legislativas del Gobierno para poder crear empleo.

La candidata popular ha indicado que, según los datos de la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, durante los 5 primeros meses del año se han constituido en nuestra provincia 138 empresas y se atendieron 443 proyectos empresariales siendo el de Ciudad Real, el organismo de Castilla-La Mancha que mayor número de empresas genera.

Según Romero, “las empresas con las que crean empleo y deben tener entornos favorables, en eso es en lo que se está trabajando desde el Gobierno de España tanto en el ámbito industrial como en el agroalimentario”.

La candidata popular ha apuntado que, “tras cuatro años de intensa actividad legislativa, el sector agroalimentario cuenta hoy con mejores condiciones para desplegar su potencial”, de hecho, la industria alimentaria española ocupa el quinto puesto en valor de ventas tras Alemania, Francia, Italia y Reino Unido”.

Además, ha recordado la labor del Gobierno de Rajoy gracias a la cual se ha favorecido una dimensión empresarial que ha permitido afrontar con éxito los retos de la internacionalización, del equilibrio en la cadena alimentaria y la mejora de la transparencia.

Por otro lado, Romero ha subrayado que el PP apuesta por el fomento de la innovación, imprescindible para la recuperación de la competitividad. Por ello, ha destacado que el PP mantendrá las políticas económicas que permitan a las empresas industriales competir de la forma más ventajosa en los mercados internacionales y que sus productos sean más atractivos en el mercado nacional.

Minuto de silencio por la masacre de Orlando

Rosa Romero ha participado en el minuto de silencio organizado en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos en memoria de las víctimas de la masacre de Orlando. Romero ha condenado el “abominable” suceso y ha asegurado que “todos tenemos que estar unidos en la defensa de la libertad frente al odio y la barbarie”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img