El Ayuntamiento de Puertollano destinará 400.000 euros a asfaltado que ejecutará Aglomerados Carrión y Vega del Guadiana

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aceptado la propuesta de la Mesa de Contratación de adjudicación de las obras de renovación de la pavimentación de calzada con extendido de aglomerado en diversas calles a la UTE formada por Aglomerados Carrión y Vega del Guadiana, por un importe de 400.000 euros.
asfal
Técnicos municipales ya trabajan en la elaboración del listado definitivo de viales situados en diversas barriadas en los que será renovado su asfaltado, como ha adelantado el concejal de urbanismo, Miguel Peña.

Hormigón para la plaza de Fraternidad

También ha iniciado el procedimiento para la contratación del suministro de hormigón impreso, que se destinará a la pavimentación de la nueva plaza de Fraternidad, en donde se situaban las antiguas instalaciones de la asociación de vecinos de esta barriada.

Un suministro que supondrá un coste de 16.940 euros y que se incluye dentro de los proyectos desarrollados con el Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno Regional, que tendrán que estar concluido en el mes de octubre, aseguró Miguel Peña.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img