El Festival de los Sentidos enmarcado en los actos del IV Centenario arranca en La Roda con las actuaciones de Belize, Izal y Amatria

El Festival de los Sentidos, evento musical de la Programación del IV Centenario de la muerte de Cervantes, y que se celebra en el Recinto Ferial de la localidad albaceteña de La Roda, arrancará el próximo viernes 17 con las actuaciones de los grupos musicales Combos LR, Belize, Izal, Amatria y Nicetrip DJ, en el escenario Mahou; y con Montgomery Experience, Lucky Dückes y Ruido Paraíso, en el escenario Coca-Cola.

Además, a partir de las nueve de la noche, se retransmitirá en pantalla grande el encuentro de la Eurocopa de Francia, entre las selecciones de España y Turquía.

El sábado actuarán Arachi de los Duendes, The Buzz Lovers Tributo a Nirvana, Lucía Díaz, Nando Costa, Full, Miss Cafeína, y La Habitación Roja , en el Escenario Mahou; y Cultura Urbana, Backyard I, La Resistance; El Rincón de los Sueños, y Mirémonos, en el escenario Coca-Cola.

En el acto de clausura, este Festival contará con las actuaciones de Amigos del Arte, que congrega a diferentes grupos de música folclórica manchega.

Paralelamente, La Roda celebrará su Concurso de Tapas, en diferentes establecimientos de este municipio, y que en esta edición, contará con la presencia del prestigioso chef Fran Martínez, del restaurante almanseño Maralba de Almansa, que cuenta con una Estrella Michelín. En esta exhibición de diferentes platos compiten por el Premio Walter, que reconoce la mejor tapa, el mejor minibocadillo y la mejor tapa del público.

Desde la II edición de este Festival se organizan catas comentadas de vinos, organizadas por la Denominación de Origen La Mancha, un espacio del club gourmet, la Factoría del Café, y el habitual stand de Los Miguelitos.

Todos los visitantes que lo deseen podrán realizar visitas guiadas al Centro Cervantino, con inscripción gratuita, donde se albergan ediciones únicas del Quijote de los siglos XVII y XVIII. Por último, el Gobierno regional quiso agradecer la colaboración de los patrocinadores que han participado en este evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img