Romero: “Apoyar a los empresarios y a los autónomos es favorecer que la economía crezca y se cree empleo”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha reiterado el apoyo del Partido Popular a la junta directiva de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) porque considera que “apoyar a nuestros empresarios y autónomos es favorecer que la economía crezca y cree empleo”.pp fecir1

Acompañada por la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado, Romero ha explicado que el programa electoral del PP es la continuación de las políticas desarrolladas durante los últimos cuatro años que han hecho posible que ahora se cree empleo. En este sentido, ha recordado que, durante la crisis, 390.000 autónomos tuvieron que cerrar sus negocios y hoy en día, más de 200.000 autónomos han abierto sus puertas y están creando empleo.

En cuanto a la reforma laboral, la candidata popular ha indicado que ha dado sus frutos pues se han creado 1,5 millones de puestos de trabajo. En su opinión, los que pretende derogar la reforma “quieren volver a hace 4 años cuando se destruía empleo y existía un enorme gasto que solo traía déficit, endeudamiento y recesión económica” frente a estos, el PP “lo que propone es mirar hacia adelante, aprovecharnos de todo lo bueno que se ha hecho en estos cuatro años y seguir avanzando hasta conseguir los 20 millones de personas trabajando en 2020”.

Rosa Romero también ha destacado algunas medidas incluidas en el programa electoral del PP como la exención de los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos durante cuatro años, que todo aquel que encuentre su primer empleo no pague IRPF el primer año o que los parados de larga duración que inicien un negocio no paguen IRPF los dos primeros años. Asimismo, ha puesto el acento en otras medidas de apoyo a los autónomos y ha indicado que cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios podrá duplicar, hasta 10 puntos, su rebaja en el Impuesto de Sociedades. Además, se propone una extensión de la tarifa plana de autónomos y quienes inicien un negocio pagarán solo 50 euros al mes durante el primer año.

“En definitiva, el PP tiene un proyecto que mira hacia el futuro y no como otros que lo que pretenden es destruir todo lo hecho y mirar hacia el pasado o bien traer modelos extremistas que están fracasando en países como Grecia o Venezuela”, ha aseverado.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Si esta es la representación de los empresarios, apaga y vámonos….Gente de otra época, y para rematar Asaja…Lo mejor de lo mejor

  2. Deberías tener la boca cerradita Rosa, porque contigo de alcaldesa en Ciudad Real se dispararon los cierres de negocios.¿Y que hiciste por los empresarios? Aparte de tu marido, que a él si le fue bien ehhh pillines, pero no vengas con esa, porque es asqueroso oír estas declaraciones. Que cinismo y que manera de llamarnos tontos a los ciudadanos.

  3. Vaya discurso tiene el Presidente…se conoce que solo es Presidente de los empresarios de derechas. Y vaya acompañantes,jajajajaja….savia nueva,no?????jajajajajaja

  4. Vaya representación empresarial y política con nivel y clase, y ¿estos son los que nos defienden a los autónomos? Unos y otros trasnochados, fracasados. Los empresariales, son el resultado de la marioneta de Asaja, flojos, sin personalidad, argumentos expresados de principiantes, sin peso…sin nivel.
    Y los políticos…fracasados y no queridos en sus municipios, no votados, profesionales de vivir del cuento y del sueldo de diputados, senadores, y de no valer para nada. ¿Y vamos a votar esto? ¿Ellos nos van a defender? ¿Creéis que van a mirar por nuestros intereses? O lo único que pretenden es estar en la borriquilla y seguir viviendo del cuento?
    A mí ya no me engañan, están muy calados, y unos y otros ,son una forma mediocre de vivir del cuento, y engatusar a 4 incautos, que se dejan convencer fácilmente (cada vez menos).
    Mirar, poneros a trabajar en vuestras profesiones (si es que las tenéis), y dejar de contarnos milongas, como si fuéramos jilipoyas (con perdón), y daros cuenta que estáis calados, que os conocemos, y que sois inútiles intentando vivir del cuento, de las personas de buena fe que os apoyan. Nunca la representacion empresarial y politica, había caído en unos niveles tan bajos

  5. A mí solo me interesa apoyar a los empresarios y a los autónomos que no engañan a sus trabajadores ni al estado ni abusan de los trabajadores ni del estado. Por cierto, ¿hay alguno? Seguro que sí, no pierdo la esperanza de encontrar alguno por ese estilo.

      • Por desgracia parece que esa es la imagen que tienen en Bruselas de los que suelen ir por allí a ver lo que rascan… así es que, parece que el Banco de España no se equivoca. Lamentablemente…

  6. Vaya Tropa Chusquera!!! Esos son quienes han resurgido después del hundimiento de la CEOE por quiebra? Como nos van a dar lecciones sobre economía y empleo quienes quiebran su propia casa-patronal despidiendo al personal?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img