Ciudad Real: La Guardia Civil organiza unas jornadas de formación para policías locales

La Guardia Civil de Ciudad Real ha organizado unas jornadas de formación,  en el marco del Plan Anual de Técnicas Operativas que vienen realizando desde hace varios años los efectivos de la Guardia Civil en toda la geografía española,  a la que han asistido miembros de este Cuerpo y policías locales de varias poblaciones de esta provincia.

Las ponencias han sido impartidas por monitores de la Guardia Civil de Ciudad Real y a ellas han asistido efectivos de este Cuerpo y más de quince  policías locales de las localidades de Valdepeñas, Manzanares, Miguelturra, Almagro, Porzuna y Montiel.

En ellas se han tratado temas específicos como las últimas técnicas de defensa personal policial, procedimientos de identificación de personas, cacheos, utilización de defensas semirrígidas así como los más novedosos procedimientos operativos de  manejo y uso de armas de fuego.

Las jornadas, que tuvieron lugar en las instalaciones deportivas que el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava tiene en esta localidad,  finalizaron con la entrega de los correspondientes certificados de asistencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img