Exposición de trabajos fin de curso de la Asociación de Mujeres de Manzanares

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Manzanares ha realizado su exposición de los trabajos fin de curso. Una exposición que puede visitarse hasta el próximo 22 de junio en la propia sede, situada en la Calle Alfonso Mellado en horario de tarde y donde pueden visualizar los trabajos de los distintos talleres que se han desarrollado a lo largo de todo el año.manzaneres-mujeres-fin-de-curso

Las concejalas de coordinación general y de cultura, Beatriz Labián y Silvia Cebrián respectivamente, asistieron a la exposición fin de curso de la asociación, donde los ciudadanos que así lo deseen podrán ver una pequeña muestra de los trabajos de punto de cruz, lagartera, estaño, pintura en tela y manualidades, así como pintura en óleo, bolillos, patchwork o también otro tipo de talleres dedicados a sevillanas o coro. De este modo el coro realizó una buena actuación con motivo de este fin de curso, destacando las actividades lúdicas y culturales que se llevan a cabo.

Además tuvo lugar en este acto la Asamblea Anual, finalizando la jornada con una cena de convivencia. Tanto Labián como Cebrián coincidieron en señalar “la labor que se hace desde la asociación, que es muy importante” pues engloba a más de doscientas mujeres, que a muchas de ellas le dan la oportunidad de romper con la rutina y dedicarse a otros ámbitos sociales.

Como punto final de esta actividad fin de curso, destacar que próximamente realizarán el viaje a Las Lagunas de Ruidera, para tener una jornada de convivencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img