«FENAVIN Contact será el evento anual dedicado exclusivamente al negocio del vino más importante en España»

La cooperativa-almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso, la más grande de Europa por volumen de producción, ha considerado que FENAVIN Contact será el evento anual más importante en España dedicado exclusivamente al negocio del sector del vino. Para el responsable de Comercio Exterior de la bodega, Raúl Jiménez, este encuentro es un excelente escenario en el que, durante dos días, se van a reunir un gran número de compradores provenientes de todo el mundo, “es una cita a la que no podemos faltar”, ha subrayado.
fena
Para esta conocida e importante bodega ciudarrealeña, que también ha participado en la Feria Nacional del Vino desde su primera edición con resultados muy satisfactorios, es meritorio el compromiso y trabajo de la Diputación Provincial, organizadora del encuentro, con el sector vitivinícola hasta el punto de mantener a la provincia de Ciudad Real año tras año como lugar de referencia en el sector del mercado del vino español a nivel nacional e internacional.

En opinión de Jiménez, las reuniones de negocio personales con cada comprador y la Galería del Vino de FENAVIN Contact son dos de las herramientas esenciales y más interesantes para los productores participantes. Aquellas serán, a su juicio, entrevistas muy rápidas (de no más de 20 minutos) “pero lo suficientemente largas para ver la compatibilidad de colaboración entre ambas empresas”. Asimismo, la Galería del Vino tendrá al alcance del comprador 800 referencias donde se podrán apreciar las calidades de los vinos in situ para así poder solicitar una reunión con la bodega.

Apuesta por los vinos pero también por la cultura

La prioridad de la cooperativa Virgen de las Viñas en FENAVIN Contact 2016 será contactar con potenciales importadores de cualquier parte del mundo que crean y apuesten no sólo por los vinos de la bodega sino también por su cultura y valores. En este sentido, sus objetivos se encaminan a crear lazos de colaboración en nuevas zonas geográficas donde actualmente no están presentes.

Con motivo de este primer y novedoso encuentro de negocio del vino español, que se celebrará los días 21 y 22 de junio en el Pabellón Ferial de Ciudad Real en horario de 9 a 18 horas, Virgen de las Viñas expondrá la gama completa de Tomillar, (la marca principal de la bodega) jóvenes, crianza y reserva de diferentes variedades; y Pasión Brava, marca exclusivamente dedicada a la exportación que ha obtenido la única Gran Medalla de Oro del concurso Vinosub30.

La bodega tomellosera exporta cerca del 85% de su producción a mercados de África, América, Asia y Europa. Asimismo, tiene una producción media anual de 150 millones de litros de vino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img