Puertollano: «La impresión es que el proyecto Aurinka va bien»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha destacado este jueves la compra de las antiguas instalaciones de Silicio Solar por parte de la empresa Aurinka para la puesta en marcha de una planta de polisilicio como «la noticia más importante del año».
siliciosolar
A preguntas de los periodistas durante una comparecencia para hacer balance del primer año de legislatura, la regidora ha apuntado que su «impresión» es que el proyecto Aurinka «va bien», aunque ha apelado a la prudencia y recordado que aún tiene que materializarse definitivamente.

En todo caso ha subrayado que el equipo de Gobierno «está volcado” con los socios, con quienes mantiene unas buenas relaciones mientras ambas partes trabajan para que el proyecto se consolide. En este contexto Fernández ha recordado que hay una docena de personas trabajando en el polígono La Nava para preparar las instalaciones.

Tal y como adelantara este digital, trabajadores de Aurinka realizan actualmente labores de acondicionamiento de las antiguas instalaciones de Silicio Solar en Puertollano con la previsión de iniciar las obras definitivas de remodelación a partir de septiembre.

Aurinka tomó posesión provisional de esta factoría el pasado 1 de junio, después de que el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, autorizara a la administración concursal de Silicio Solar para que tramitara la venta en globo de la fábrica por un valor de siete millones de euros.

 

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Muy bien, pero cual es el balance ? Es que no distingue esa mujer una pregunta de una cuestión? Gente tan analfabeta no la queremos que sigan llevando ese desastre de ayuntamiento. Y el «transparante» por que no sale al quite? Q desastreeeeeee madreeee

  2. Muy bien, pero cual es el balance ? Es que no distingue esa mujer una pregunta de una cuestión? Gente tan analfabeta no la queremos que sigan llevando ese desastre de ayuntamiento. Y el “transparante” por que no sale al quite? Q desastreeeeeee madreeee

  3. habra que recordar el audio de la tertulia en la que el sr. pizarro ante una afirmacion de pedro adan, creo que era, referente a que silicio iba a ser comprada por esta empresa, el primero espeto que eso era un burdo rumor y que ni desde el ayuntamiento sabian nada ni se lo tomaban en serio…. ahora se apunta el tanto la maytechu….

    • Que pesados sois, a pizarro se le calento la boca ¡¡¡ como no iba a saber el ayuntamiento lo que se estaba haciendo. El problema es que algunos os jode mucho que esto se haga realidad ¡¡¡ pues mira por donde, ve comprando polvos de talco ¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img