UPyD reclama una tarjeta sanitaria única y universal para todo el Sistema Nacional de Salud

Con este compromiso firme se presenta UPYD a las elecciones del próximo día 26 de junio, señala la formación en una nota de prensa. Garantizar la igualdad en el acceso a las prestaciones sanitarias, reinstaurando un «auténtico» Sistema Sanitario Común español, que permita la movilidad de pacientes y su atención en cualquier parte del territorio, es la propuesta de la formación magenta.sanidad

Implantar la Tarjeta Sanitaria única para todo el territorio nacional y reforzar el Fondo de Cohesión Sanitaria para que el Estado pueda garantizar una sanidad de calidad semejante en las diferentes Comunidades y territorios, con independencia de sus recursos propios, son algunas de sus propuestas.

UPYD defiende la unificación de los distintos sistemas de historia clínica electrónica de los servicios autonómicos de salud para que exista un único sistema de historia clínica en el conjunto del Sistema Nacional de Salud que permita acceder a toda la historia clínica de un paciente desde CCAA distintas a la de su residencia habitual.

UPYD pretende que a ningún castellano-manchego se lo puedan poner difícil a la hora de requerir el uso de los sistemas sanitarios de Cataluña, País Vasco o Valencia, por poner algunos ejemplos.

UPYD cree que en esto consiste la verdadera igualdad y por eso cree necesario que el ciudadano le preste su confianza el próximo día 26 de Junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img