El Ayuntamiento de Poblete ayuda a las familias a conciliar con la Escuela de Verano que estará abierta del 1 de julio al 12 de agosto

El Ayuntamiento de Poblete vuelve a ofertar un año más la Escuela de Verano dirigida a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad con el objetivo de ayudar a los pobleteños a conciliar su vida laboral y familiar durante los próximos meses de vacaciones escolares.
poblete
La Escuela de Verano, que tendrá lugar en las dependencias del colegio “La Alameda”, abrirá sus puertas el día 1 de julio con una amplia variedad de opciones horarias para que cada familia elija la que más se ajuste a sus necesidades aunque su horario de apertura será de 8 a 15 horas con opción de Aula Matinal y Comedor. Además, los precios disminuyen conforme aumenta el número de hermanos matriculados.

Para el alcalde pobleteño, Luis Alberto Lara, la Escuela de Verano se ha convertido en una necesidad para muchas familias que encuentran serias dificultades para encajar su vida laboral con las vacaciones escolares de sus hijos. Pero además, “es un lugar donde los chavales se lo pasan bien, disfrutan con sus amigos y aprenden de una forma más distendida”.

Este año, de nuevo, se oferta la actividad de música con instrumentos para los niños de Primaria y música y movimiento para los de Infantil. Se impartirá los martes y jueves de 13 a 14 horas y su precio es de 10 euros.

Actividades acuáticas

El Ayuntamiento de Poblete, por otro lado, oferta también para los meses de julio y agosto los cursos de natación que están destinados para niños y niñas nacidos desde 2004 a 2011. El horario es de martes a viernes de 11 a 12 para iniciación y de 12 a 13 para perfeccionamiento, en dos turnos: el primero del 5 al 29 de julio y el segundo del 2 al 26 de agosto.

Además, para mayores de 14 años que deseen aprovechar el verano para ponerse en forma, habrá también un curso de aquagym que tendrá lugar los martes y jueves del 5 al 29 de julio en horario de 20 a 21 horas.

Este domingo 19, teatro de títeres

Poblete ha programado este fin de semana una actividad en la que los más pequeños serán los protagonistas. El domingo 19, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución la representación de la obra teatral “Con ciertos títeres” a cargo de Juglar Teatro a partir de las 22 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img