Firmado el convenio de la Fundación Globalcaja Cuenca con AGRUPATE

La Fundación Globalcaja Cuenca y la Asociación Provincial de Grupos Aficionados de Teatro de Cuenca (AGRUPATE) han renovado el convenio de colaboración, con el objetivo de seguir dinamizando la provincia mediante las Escuelas Municipales de Teatro, que, desde su creación en el año 2009, contribuyen al desarrollo y promoción del Teatro Aficionado y de actividades teatrales de carácter general.
global
El convenio ha sido suscrito por Carlos de la Sierra y Ángel Ballesteros, presidentes, respectivamente, de la Fundación de Globalcaja en Cuenca y de AGRUPATE, los cuales han mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo, cuya finalidad cumple y complementa perfectamente los objetivos seguidos por ambas entidades, ya que consigue la dinamización cultural y social de la provincia y promociona el teatro aficionado entre sus habitantes.

El Encuentro Provincial de Escuelas Municipales de Teatro de Cuenca, que con este fin se creó hace ocho años, se va celebra este año el próximo domingo 19 de junio en la localidad alcarreña de Buendía. Asistirán las Escuelas de San Clemente, Iniesta, Fuente de Pedro Naharro, Mota del Cuervo, Enguídanos, Vara de Rey, Las Valeras, Villalpardo, Buendía, y los Grupos “La Fábula” y “La Tramoya”.
La jornada iniciará a las 10.30 horas de la mañana con la recepción de participantes, en el Edificio de “usos múltiples” de la localidad alcarreña, y se completará la mañana con varias muestras del trabajo realizado por las escuelas, una visita a la localidad y un pasacalles a ritmo del grupo “TIRURAINA”.

La representación teatral de la obra “No hay ladrón que por bien no venga”, a cargo del grupo ABRAKADABRA, a las 19.30 horas, cerrará este encuentro, de una forma divertida y entretenida, dirigida a todo el público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img