El PACMA hace campaña concienciando sobre la adopción de perros abandonados

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Partido Animalista PACMA ha realizado esta tarde un acto electoral en el Parque de Gasset, en el que han estado acompañados por perros en adopción de las protectoras Acúa, de Villanueva de los Infantes, y Calatrava en Acción, de Carrión de Calatrava. «Nuestra seña de identidad es la defensa de los animales, fomentar la adopción o el sacrificio cero», recordaba el candidato al Congreso de esta formación Javier Labajo.pacma1

Miembros del PACMA han repartido folletos informativos y han instalado un stand en el centro del Parque de Gasset. La formación animalista se trasladará mañana a Valdepeñas y Alcázar de San Juan donde realizarán una actividad similar.  El acto de fin de campaña está previsto para el día 24 de junio en la Plaza del Pilar.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. deseo de todo corazon que saquen los votos suficientes para tener representación, realmente se necesita en este pais, con tantos maltratadores de animales.

    • Totalmente apoyo el comentario, ojala se proteja a los animales y endurezcan las penas a los maltratadores y nunca puedan poseer otro animal

    • Hasta donde yo sé, todos los votos van a urnas y no a papeleras. Lo importante es votar a quien crees que te representa, sin renunciar nunca a tus principios. Todos los votos suman y Pacma sigue creciendo.

  2. Mirar bien la gente que entra en pacma. Que yo conozca, uno por lo menos le importa una caca los animales. Tubo un perro y se pasaba 23 horas diarias en un espacio de 3 metros cuadrados,con las patas atrofiadas por no poder correr en años. Así tenia esa familia al perro.

    Y AHORA RESULTA QUE ESTA EN PACMA, UN AMIGO TIENE PRUEBAS DE TODO, Y ESTARÁ ENCANTADO EN PUBLICARLAS.

    • Si lo que comentas es verídico lo suyo es el responsable de pacma tomara medidas es antagónico que realice esas acciones y este ahí,me encantaría que de ser así abandonara este proyecto ya que se tiene que limpiar la era si pretenden ir mas allá,cr es pequeño y esto resta mas que suma al menos eso creo yo

  3. No sé tengo dudas….por supuesto pocas personas están contra el maltrato y abandono animal, hasta ahí de acuerdo, pero, dice partido animalista, así bien, y no lo digo de coña, más allá del tema de la ley contra el maltrato animal y demás…..cómo crearía empleo este partido?????? Cual es su postura ante el refréndum de cataluña?????? No sé x citar un par de cosas…..

    en fin..dado que los animales no cotizan, y a pesar de pensar igual que ellos/as en el aspecto animal…..me parece una soberana tontá tirar el voto en este partido, ya que creo que deberían pelear por meter sus propuestas de forma transversal en los 4 partidos más importantes a día de hoy y dejar de jugar a tirar votos a la basura, ya que creo estamos viviendo las elecciones más importantes de la democracia, y reitero, quizás me gusten los animales más que a muchos/as de la foto, pero de ahí a jugar con mi voto…….no sé que se hagan un grupo de waxap llamado perripandi pero de ahí a un partido político……se os vá la pinza! pero cada uno con su voto hace lo que quiere!!!!!!!:) un saludo!

    • Si entras en su web y lees el programa electoral, verás que hay también medidas sobre medio ambiente, economía, empleo, sanidad… aunque es cierto que las medidas animalistas son y serán el eje central del programa, si no el partido se llamaría de otra forma.
      En Portugal, Alemania y Holanda ya tienen diputados, así que lo del voto a la basura es una opinión muy extendida que respeto, pero no comparto.

      • No sé….creo k tu alias te hace justicia, sobre todo x lo d imposible!!:) suerte el próximo domingo pero desde luego me parece una tontá muy respetable, pero sigo pensando k sería mejor y mas facil lograr incluir las propuestas d forma transversal en todos los partidos……pero crear un partido solo pa eso…..parece k kieran xupar del frasco a costa del sufrimiebto animal!!!! Igual ahí me he pasao…….en fib…d verdad, me gustaría ver k coño hacen el segundo año d legislatura

        • No te iba a contestar, pero lo voy a hacer por última vez en este post. Como dice Ciudadan@, no veo ningún respeto en tus palabras. El chiste tonto con mi nombre, decir «una tontá muy respetable», la insinuación de chupar del bote (mira las cuentas del partido, también en la web).

  4. Que nadie se atreva por un momento de menos preciar a nadie ni partido político ni persona,el voto es la única condición q tenemos loa ciudadanos para intentar hacer algo,cada uno quw lo haga a quien quiera o piense q le reprwswnta y luego ya se vera, se nota del partido q eres y a lo q vienws a criticar y politizar toda noticia, ya wsta bien sino te gusta lo que vees xojonws no pinches en el. Un saludo a todoa loa q ayudam y protegwn a los animales y recuerden q loa animales maltratados son víctima s de un enfermo y merecen felicidad, yo done y volveria una y mil veces por falta dw wspacio no puwdo.animo pacma vuestro trabajo la razon de los olvidados,los pobres q un dia solo quwrian dar cariño.

    • Veamos…..seguramente me gusten más los animales y los defienda mejor que a muchos que aparecen en la foto….tema ese aparte, pincho en las noticias que quiero y escribo lo que pienso cuando quiero cómo quiero, respeto lo que hacen …pero no lo comparto y pienso que se podría conseguir mucho más de otras formas……….un abrazo 🙂

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img