Nazaret Aceña toma el relevo al frente de la Asociación de Vecinos de Valverde

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Nazaret Aceña Redondo ha sido elegida en asamblea presidenta de la Asociación de Vecinos de Valverde. Sucede en el cargo a Fernando Casas, quien lo ha ostentado durante los últimos ochos años. La nueva junta directiva la componen, además de la recién nombrada presidenta, Yoana Bastante González, Carlos Javier Mendidulce Salas, Francisca Herrera Jorge de la Cierva, Leónides Fernández Soanes, Javier Navarro Expósito y Manuela Herrera Jorge de la Cierva.

nazaret y fernando1
El presidente saliente ha realizado un balance positivo de su mandato, después de ocho años de actividad en el entorno municipal de la localidad, de los que ha destacado la colaboración de los vecinos, que han «convivido y disfrutado» de las fiestas de la matanza.

Por otro lado, ha lamentado que los niños de la pedanía continúen aún asistiendo clase en aulas prefabricadas. Uno de sus proyectos que se ha quedado en el tintero ha sido la creación un puesto de trabajo «rotativo» de «alguacil», una persona que colaborara con el alcalde pedáneo y, además, supervisara los parques, las instalaciones deportivas o abriera el centro médico en invierno para que los vecinos no tuvieran que esperar en la calle sufriendo las inclemencias meteorológicas. Por último, Fernando Casas ha deseado mucho éxito a la junta directiva entrante.nazaret y fernando2

Por su parte, Nazaret Aceña ha comentado asumir el cargo con mucha ilusión y ganas. Ha confirmado que se seguirá celebrando la matanza tradicional, y ha manifestado su intención de trabajar por «unir a la gente» del anejo y colaborar con la Alcaldía pedánea.

La jornada ha finalizado con una comida popular a la que han asistido vecinos, el alcalde de Valverde, José Juan García, y la concejalas del Ayuntamiento de Ciudad Real Manoli Nieto y Sara Martínez.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img