Unidos Podemos, en el mercadillo de Ciudad Real

La campaña de Unidos Podemos ha hecho parada en el mercadillo de Ciudad Real. Numerosos simpatizantes y militantes de las formaciones que componen la coalición electoral han acompañado a Ana Belén Jiménez, candidata al Congreso, en una jornada que han aprovechado para explicar algunas de las medidas recogidas en el programa electoral.
podemos
La número 2 de la lista de Unidos Podemos en la provincia ha destacado “la ilusión que le está transmitiendo la gente”, de todos los municipios ciudadrealeños que está teniendo oportunidad de visitar.

“Me insisten en que ha llegado el momento, que nuestro país no puede esperar más y según pasan los días, cada vez más personas están convencidas de que vamos a ganar estas elecciones”, ha señalado.

El acto de hoy también ha contado con la participación de Jorge Fernández y Prado Galán, miembros de la ejecutiva de Izquierda Unida local y concejales de Ganemos Ciudad Real. Ambos han puesto el acento en el “buen ambiente reinante en toda la campaña” y en las «magníficas sensaciones de cara al resultado del próximo domingo 26 de junio, aunque quedan días de trabajo y vamos a seguir contagiando sonrisas hasta el final”.

Por su parte, Rubén Gude, portavoz local de Podemos, ha aprovechado el paseo por el mercadillo de la capital para recordar el acto central de campaña que tendrá lugar también en Ciudad Real el próximo lunes en los jardines del Prado.

Carolina Bescansa, dirigente estatal del partido morado y también candidata de Unidos Podemos por Madrid, estará acompañada por José García Molina, diputado regional y secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, por la propia Ana Belén Jiménez y por Luis Benítez de Lugo, candidato al Senado.

El acto dará comienzo a las 19:00 horas, pero estará precedido por diversas actividades, principalmente destinadas a los más pequeños. “Invitamos a los miembros de toda la familia a participar este lunes y a desbordar de sonrisas el Prado”, ha concluido Gude.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Vaya panda, si parecen una cuadrilla que se va a la romería del pueblo. Que falta más absoluta de nivel y de todo.
    Y lo que me ha quedado ya bien claro es que han conseguido fagocitar a toda la gente comprometida que estabamos en el 15M y estábamos luchando sin faltar en cada manifestación y cada marcha…mientras supongo que estos estaban en el bar. La gente vota al nombre del partido, no a sus candidatos. Al fin conseguisteis lo que queríais, aprovecharos de la lucha,el trabajo y la ilusión de otros. Tranquilos, al fin tendréis vuestro sillón, lo único por lo que os metisteis a esto.
    Pero así es de repulsiva es la política española y sus tejemanejes.

    • Bien dicho. Ahi en esa foto están todos los de Ganemos, a los que no pocos de los Podemitas de este foro llamaban «traidores» hasta hace cuatro días. Ahora ya son la «esperanza de la izquierda». Podemos: «estos son mis principios, pero por los votos, los cambio por cualquiera otros».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img