Ciudad Real: Carolina Bescansa participará en un acto electoral de Unidos Podemos en los Jardines del Prado

Los Jardines del Prado de Ciudad Real acogerán en la tarde de mañana, lunes 20 de junio, un acto de Unidos Podemos en el que intervendrán la Secretaria de Análisis Político y Programa de Podemos, Carolina Bescansa y el Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina.

bescansaJunto a ambos, en este evento de carácter festivo estarán la candidata al Congreso de los Diputados de Unidos Podemos en Ciudad Real Ana Belén Jiménez y el cabeza de lista al Senado en la provincia, Luis Benítez de Lugo.

Relacionados

49 COMENTARIOS

  1. Estos empezaron siendo unos antisistema comunistas, mutaron en tiempo record a moderados socialdemócratas y los veremos siendo unos ricos capitalistas. Y no hará falta mucho tiempo al ritmo que van.

  2. Su menú: caldereta de langosta, calamares de potera y carpaccio de gamba roja.

    Vamos, lo que cualquier proletario pediría (y podría pedir).

  3. y viene la galleguiña Bescansa y no interviene en el acto la cabeza de lista de Unidos Podemos, Juana Caro? Que cosa más rara. Solo gente de PODEMOS para demostrar que son los que mandan.

    • Es un poco raro que no esté Caro, pero tanto IU como Podemos tienen sus propios mítines. Según dijeron no iban a hacer toda la campaña juntos.

      En cuanto a lo de la cena mallorquina, es curioso cómo la armada invencible mediática y cavernícola lo ha presentado, cuando los medios mallorquines que conocen bien el tema, dejan claro que cada uno se pagó lo suyo ¿O es que no pueden cenar lo que les salga del pijo? A ver si ahora también hay comidas para los peperos y comidas para el resto del mundo.

      Os recuerdo que los veraneos de «el campechano» en Mallorca nos costaban, según algunos, más de 6 millones de euros cada verano. A ESCOTE TODOS LOS ESPAÑOLES. O, peor aún, que se hicieran una foto, más de 1,5 millones de euros:

      http://www.elmundo.es/loc/2014/04/26/535a7d62268e3e4f688b457f.html

      Seguro que esa cena de los de Podemos, pagada a escote, os duele más que los 10 millones de euros de la Púnica que han salido hoy a la luz con la adjudicación del campo de golf de Fabra y Camps en la comunidad valenciana.

      Solo me falta leer que los de Podemos se limpian el culo con Scottex y no con El Elefante…Han sido 160 euros pagados de sus bolsillos ¿Queréis que hagamos el ejercicio de pedir a nuestras administraciones locales y regionales las facturas que les hemos pagado en comidas desde 1985 en el Miami, por poner un ejemplo?

      Qué país…JAJAJA.

  4. Zasca! En toda la boca para Don Pantuflo:

    Sacado del Muro de Facebook del Restaurante Ola de Mar:

    Ola del Mar
    18 de junio a las 12:01 ·
    El caso «Gaucha Langosta»
    En el restaurante Ola del mar mantenemos total discreccion sobre nuestros clientes, sobre lo que comen, sobre lo que pagan y no filtramos ningún tipo de información. Dicho esto el precio de la caldereta de langosta oscila en función del precio de mercado. Hasta la fecha de hoy ninguno de nuestros clientes ha pagado 160 euros por una caldereta de langosta para una persona. Atentamente la dirección.

    Jejeje.

    http://img.desmotivaciones.es/201204/524704_330867810304190_158524067538566_926158_271459634_n.jpg

    • Un saludo a la gente que estaba en el restaurante pendiente de quien tenia al lado, sacando fotos, poniendo la oreja a ver que piden o dicen… No me cambiaria por ellos por mucho dinero que tengan xD

    • Yo no como en ningún sitio donde ponga «según mercado» porque es sinónimo de clavazo.

      A lo mejor han pagado 150, pero es absolutamente repugnante que por una parte se haga el pobre comprándose las camisas del super y luego se hinche a marisco, cosa que muchos de sus votantes no pueden hacer.

      Pero lo más patético es que cuando Pablo dice mierda, tú dices amén.

  5. Por cierto, y prometo callarme ya….jejeje.

    En el caso de la matanza de Orlando, aún estoy esperando las disculpas de los rancios. NO FUE UN ATENTADO YIHADISTA.

    Se os acabó la campaña del miedo, aunque hoy El Mundo saque en portada un titular de narices:

    «Bancos internacionales alertan del deterioro de la economía española sobre todo si sube Podemos»

    ¿Estarán Lehman Brothers, JPMorgan Chase, Bank of America, Barclays, RBS o HSBC, UBS, Credit Suisse entre esos bancos; estarán Bankia, CCM…y todos esos que borraron del mapa económico español más de 61.000 millones de euros que eran de todos?

    • No he visto personaje más falso y carente de vergüenza qie este tipo en mucho tiempo. Primero dice que hay q pedirle perdón por que según él, lo de Orlando no fue una atentado yihadista. Lo que no fue, fue un atentado homofobo, ya que fue cometido por un homosexual. Pero vamos, fue cometido en nombre de una forma radical de entender la religión islámica,por alguien que fue radicalizado por islamistas.

      Pero es que demostrando que es un enfermo, hace poco ese hobbes ni mas ni menos comparó quejarse de los ocupas ilegales de Ciudad Real, con el asesinato q hubo hace poco en el Reino Unido. Hay q estar muy mal de la cabeza para hacer esas asociaciones. Y el si que no ha pedido disculpas.

        • RoyalCity dice:

          17 junio, 2016 a las 11:41
          Pues como el 26J salga Podemos esto va a ser lo más normal del mundo…que okupen hasta tu casa! Ale a seguir votandoles!

          Hobbes dice:
          17 junio, 2016 a las 12:16
          Buen comentario ¿Has visto lo de Inglaterra con la diputada laborista? Pues cuidadín con estos comentarios, que luego hay alguien que no tiene problema en ejecutar.

          Por cierto, con el PP no estaba mejor la ciudad.

          Hay que ser o muy radical o sufrir un problema grave mental, para hacer semejantes asociaciones. Me inclino por que el sufre ambas cosas.

        • Y tras decir algo así, si que se esperaría alguna disculpa de tener las neuronas en su sitio.

        • Federico, te falta inteligencia…lo siento…se han equivocado poniéndote al frente de la campaña digital del partido.

          Mira que es cutre la derecha eligiendo a los CM.

        • Mi inteligencia está en la media. Tu sectarismo y tu falta de razonabilidad, esta muy por encima de la media.

      • Federico, deberías saber que hay homosexuales que son homófobos. Te lo explicaría más detenidamente, pero me da una pereza…

    • ¡¡¿¿DISCULPAS??!!!. Por decir lo que todo el mundo sabe, que eso fue un atentado islamista y que la izquierda no quiere reconocerlo o quiere disfrazarlo de otra cosa por no sabemos que oscuras intenciones???.

      Sacado de la prensa hoy:

      Mateen aseguró además que tenía un «chaleco» como el «usado en Francia» en referencia a los atentados yihadistas de París de noviembre de 2015.

      Durante sus conversaciones con la Policía, el responsable de la peor masacre por armas de fuego en Estados Unidos se identificó como «soldado islámico».

      http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/20/57680e9be2704ef04f8b4575.html

  6. Disculparse de qué y por qué??

    Ahhh, el que atentó en Orlando, no era islamista!!! Era católico!!

    Cuándo te disculpas tú Hobbes, y los tuyos.

    Pues ya tienes respuesta.

    De tu medicina.

    • Hobbes dice:
      20 junio, 2016 a las 12:25
      Por cierto, y prometo callarme ya

      No te calles si no quieres, pero ya se ve que tu palabra vale bien poco, tu mismo te empeñas en demostrarlo. Madre mía que personaje, digno de estudio Freudiano.

      • Oye, qué me cuentas de un papel que ha desaparecido del archivo del Ayuntamiento de unos terrenos del cementerio de Ciudad Real que SUPUESTAMENTE valían 1,7 millones y se compraron por 5 millones en la época de RoRo. Es que me lo acaban de decir y no sé de qué va ¿Es eso cierto?

        Anda Federico, ponnos al día, que tú seguro que sabes si esto es cierto. O estás aún en el acto de Mariano.

  7. ÚLTIMA NOTICIA: A LOS APODERADOS DE PODEMOS LES PONDRÁN UN PALITO DE CANGREJO Y UN SOBRE DE MAYONESA CHOVI EN EL CATERING.

    THINK GLOBAL, GET LOCAL.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img