Ciudad Real se suma a la celebración del Día de la Música

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Como en una pequeña Noche Blanca Ciudad Real volvió a desplegar escenarios en la Plaza Mayor, en la Plaza del Pilar y en el Parque de Gasset para celebrar su primer Día de la Música. Eso sí, por adelantado, pues se conmemora el 21 de junio. Una veintena de formaciones de diferentes estilos han participado de forma desinteresada ofreciendo conciertos en este evento que comenzaba en plena tarde y que se ha prolongado hasta la media noche.

dia de la musica7El Día de la Música se retomará dentro de tres días. Durante toda la jornada del próximo martes, día 21, se podrá a disposición de aquellos intérpretes que lo deseen un piano en la Plaza Mayor.

Esta celebración es el resultado de una iniciativa del grupo Ganemos que fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real. La organización de este evento se ha realizado de forma participada, a través del Consejo de Cultura y su comisión de Música.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Eso, eso, la música amasa a las fieras.
    O pan y circo…
    Pobres vecinos, todo el día aguantando ideas brillantes, vamos de iluminados.
    Podían montarlo aquí en la Avda. de los Descubrimientos y así por el escándalo se irían los okupas.

    • Pobres vecinos…
      Es que nunca llueve a gusto de todos verdad?
      Y la Semana Santa? Donde la llevamos? Porque eso te lo comes vivas donde vivas una semana entera!!!!
      Deberían cerrar todos los bares y no realizar nunca ninguna fiesta ni evento, así todos dormiremos la siesta tranquilitos y C.Real se convertiría en una ciudad dormitorio fantasma para jubilados y viejos quejicas.
      Un poquito de tolerancia, que no es ruido. Es música.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img