El Amazing Summer Festival cumple cinco ediciones pletórico

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Miles de apasionados de la música techno (y la fiesta en general) se han dado cita esta tarde en el Complejo Playa Park para disfrutar del Amazing Summer Festival, que este año alcanza su quinta edición. Se trata del único festival de música electrónica que se celebra en un parque acuático en el centro de España. Doce intensas horas de fiesta, desde las 11 de la mañana hasta la media noche, amenizada por decenas de disyoqueis nacionales e internacionales.Amazing Summer Festival 20160

Con motivo de su quinto aniversario, el Amazing Summer Festival ha recurrido a un elenco de disyoqueis de mayor renombre. El cabeza de cartel es el estadounidense DJ Rush y, el de Ciudad Real, será el único evento al que acudirá este verano en España.

Como suele ser habitual, el recinto se ha dividido en áreas: Amazing Festival, Play Puro Tecno, Adagio y, como novedad, la discoteca toledana Family Club tendrá este año un espacio en el que destacará la actuación de los brasileños Petduo.Amazing Summer Festival 20161

Cristian Varela, Jon Rundell, Brian Ross, DJ Nano, Juanjo Martín, Eric Sneo o Tripeo, son algunos nombres que han acompañado a los disyoqueis ya mencionados.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. las mejores joyas de casa de la provincia y más pallá! Joder que daño han hecho hombres mujeres y viceversa menuda cuadrilla pá ir de aceituna :):)

  2. Que lo pasen bien y se diviertan lo veo genial, aunque en la piscina se ve que había más pis que agua. Pero la jodida costumbre de dejarlo todo lleno de mierda después de un botellón creo que debería estar castigado, tanto para los que ensucian como para los que lo consienten. Las fotos del parking son un poema, ni los cerdos tienen las cochiqueras tan sucias. Luego muchos irán dando lecciones de que hay que proteger el medio ambiente y la naturaleza.

  3. Una auténtica verguenza cómo estaba la universidad a última hora de la tarde de basura… Imposible caminar con tranquilidad…

    • Señor andres , pues asi tambien termina el recinto ferial despues de un dia de feria, o en cualquier evento que realiza el aynt en la plaza. Siempre se critica a los mismo.

      Un dia al año no pasa nanda

      • Lo mismo opino sobre cualquier fiesta en la que la ciudad acabe llena de basura: Pandorga, ferias, un sábado cualquiera en el INEM… No critico la fiesta en sí, critico lo poco responsable que es la gente ensuciando y montando bullicio. ¿Qué les cuesta recoger lo que ellos mismos ensucian? No creo que se les vaya a caer las manos por recoger sus propias bolsas y botellas.

  4. El titular «El Amazing Summer Festival llega a la manita pletórico», qué quiere decir exactamente? Es posible que el haber estado este fin de semana en tierras lejanas haya hecho que me olvide del castellano o también es posible que ese titular esté terriblemente mal redactado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img