Fallece un hombre de 40 años en el incendio de una vivienda en Ciudad Real

Un hombre de 40 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda situada en la calle Carretera de Valdepeñas, en Ciudad Real. Según informan fuentes de Emergencia Ciudad Real, la víctima ha sido encontrada sin vida en el pasillo de su casa cuando los bomberos penetraban en ella para sofocar las llamas.
incen1
El aviso se producía a las 2.33 horas. Las mismas fuentes apuntan que el fuego se originó en el tresillo del salón de la vivienda, provocando gran cantidad de humo que afectó a todas las estancias. Tras recibir la llamada de los vecinos, alertados por el olor a humo, los bomberos accedieron a la vivienda por el piso de abajo y el tejado de un supermercado anejo, rompiendo un cristal. Al llegar encontraron al cuerpo del propietario de la casa en el pasillo. El incendio se había autoextinguido a la llegada de los efectivos.

La actuación de los bomberos finalizó a las 3.20 horas.  Al lugar de los hechos también acudió un operativo formado por Policía Nacional, Policía Local,  un médico de urgencias y una UVI móvil.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img