Romero asegura que lo peor que le puede pasar a España es tener un Gobierno presidido por Pablo Iglesias

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “lo peor que le puede pasar a España es tener un Gobierno presidido por Pablo Iglesias”.
romero1
Romero ha participado en un acto con afiliados en Villarta de San Juan junto al viceportavoz del Grupo Popular de la diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez, y a la alcaldesa del municipio, Felicia Bascuñana. Durante el encuentro, ha indicado que para ver las consecuencias que tendría para nuestro país un Gobierno de los radicales solo hay que mirar a Venezuela o a Grecia, donde los “hermanos políticos” de Podemos han bajado las pensiones casi un 30%, han paralizado los sueldos de los funcionarios y han subido el coste de la luz o las gasolinas a las familias griegas.

“Los que no respetan la voluntad de la mayoría, los que sólo pisan grandes escenarios y platós de televisión, los que dicen no, no y no, y los que anteponen un sillón a sus ideologías no pueden gobernarnos. Hay que movilizarse, hablemos en las urnas, demostremos cuánto queremos a España, digamos Sí al PP”, ha aseverado.

Al hilo de esta cuestión, la candidata popular ha indicado que solo el Partido Popular puede garantizar que nunca pactará con los extremistas de Unidos Podemos, otros sí lo han hecho y están dispuestos a volver a hacerlo, por lo que el riesgo es muy alto.

Romero se ha referido también a las últimas encuestas publicadas que dan como ganador al Partido Popular pero no con el respaldo suficiente para poder gobernar sin otros apoyos. Está convencida de que, si confirman esos datos, el próximo 26 de junio, el PSOE dejaría de ser la segunda fuerza más votada y Pedro Sánchez “podría pasar a la historia como el líder que acabó con el socialismo en España”.

Considera la candidata popular que la otra lectura que hay que hacer de estas encuestas “es que el próximo domingo no hay que quedarse en casa, hay que ir a votar, cada voto cuenta y mucho, hemos cometido errores pero también hemos sacado a este país adelante cuando nadie creía en él”.

Romero ha aprovechado el encuentro con los afiliados de Villarta para recordar el enorme compromiso del PP con las familias y con su bienestar, y ha repasado las medidas de apoyo puestas en marcha desde el Gobierno de Mariano Rajoy durante los últimos cuatro años.

Por último, Rosa Romero ha asegurado que durante lo que llevamos de campaña, ha podido comprobar que el mensaje del PP está llegando a todos los rincones, “los ciudadrealeños se sienten identificados con el proyecto del Partido Popular y hay un gran temor a que este país sea gobernado por quienes solo se preocupan por ellos mismos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img