Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Rosa Romero se querellará contra Jorge Fernández por sus acusaciones en relación a los terrenos del cementerio

- 20 junio, 2016 – 17:3012 Comentarios
La candidata popular al Congreso de los Diputados por Ciudad Real y exalcaldesa de la capital, Rosa Romero, ha anunciado en un comunicado que se querellará contra el concejal de Ganemos Ciudad Real en el Ayuntamiento, Jorge Fernández, por sus declaraciones en la Sexta en las que acusa a Romero de un supuesto escándalo en relación con la compra, por encima de su valor, de unos terrenos para un cementerio en 2007. jorge En el comunicado, el Partido Popular manifiesta que "como cada vez que estamos en periodo electoral, la izquierda lanza bulos para intentar socavar la honorabilidad de Rosa Romero y así intentar arañar un puñado de votos, que de forma honrada serían incapaces de conseguir". En este sentido asegura que aquel expediente se aprobó "dentro de la legalidad y con los informes técnicos, jurídicos y de control de la intervención municipal favorables" y recuerda que este tema data de hace 9 años "sin que haya habido, hasta la fecha, ninguna denuncia de ningún tipo en este sentido a pesar de que la oposición ha tenido acceso a la documentación durante este tiempo". "El actual equipo de Gobierno tendrá que explicar dónde está el expediente que aclararía las dudas que se quieren sembrar", subraya. Ante las "graves acusaciones" vertidas por el concejal de Ganemos Jorge Fernández, "promotor e impulsor de este montaje mediático", señala la nota, Rosa Romero anuncia que va a presentar una querella contra Fernández "en defensa de su honorabilidad" y que "acudirá a la justicia". "Llama la atención que esta maniobra política puramente electoralista parta precisamente de este concejal, heredero de Izquierda Unida y al que no se le conoce ningún tipo de actividad municipal más allá de presidir una empresa pública sin actividad, con la que prevé manejar un presupuesto de 5 millones de euros sustraídos al control municipal", concluye.
Etiquetas:

12 Comentarios »

  • MAR dice:

    A ver si es verdad que denuncias y ya de paso explica lo de las luces de navidad entre otras cosas.

    En cuanto a lanzar bulos en época de elecciones, han aprendido del PP que sois especialistas en eso, sin ir más lejos la que habéis montado con Pedro Sanchez porque se froto las manos.

    ¡¡Sois todos iguales!!

  • lauro dice:

    Qque pasa que estas segura que el expediente esta perdido para la eternidad?.No estes tan segura.Apareceran otros eso seguro.

  • Angel Manuel dice:

    El asunto se pone interesante.

    Y pinta feo…

    Los vecinos ya hemos perdido hace tiempo la inocencia.

    Querella, explicaciones,…SE DEBEN.

    La politica no es un paseo triunfal.

  • si se puede dice:

    Teniais que estar enaa cárcel. Haber si gana Podemos y empieza a levantar alfombras.

    • Angel Manuel dice:

      Jujuajuajuajua que te lo has creido.

      Ellos pondran otras…

      Ya sabes el dinero publico es de todos y es de nadie. Ademas es dinero del pueblo, y ellos son el pueblo.

      Se empieza por meter la cabeza y gillotinar antes de que lo hagan con uno…y que nunca te echen. Porque qué dificil es echarles…

      • mariano dice:

        esta gentuza son especialistas en romper discos duros y en hacer desaparecer expedientes pero el pueblo ya no se cree nada de los gaviotas carroñeros,tienen todos las manos manchadas de corrupción.Voy a votar a podemos para ver a toda esta panda de corruptos sentados delante de un juez.

        • Nonimo dice:

          Que así sea. Desgraciadamente, no darán con sus huesos en la cárcel, para eso hay que cometer un delito realmente grave como tirar pintura en una piscina durante una huelga o tirar de tarjeta ajena para comprar comida, pero unos cuantos días sentados en el banquillo y teniendo que oir verdades sin que puedan mandar callar a su interlocutor o zafarse, bajan mucho los humos y el orgullo pepero.

  • Uda dice:

    A ver si es verdad, y en el juicio nos enteramos de algo. Porque con el EXPEDIENTE DESAPARECIDO lo vamos a tener dificil.

    Con tantos años en el poder, me da el tufo que gracias a que los delitos prescriben (como aquel pago de Bárcenas…) y que los expedientes desaparecen, lo han dejado todo atado y bien atado.

    En cualquier caso, yo tambien quiero ganar 3 millones de € en 3 meses como la empresa vasca que le vendió el terreno al ayuntamiento de CR xD

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.