Este jueves finaliza el plazo para participar en el I Open de Golf en Castilla-La Mancha

Más de 140 jugadores se han inscrito ya en el I Open de Golf en Castilla-La Mancha que se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de junio en el Campo de Golf de Ciudad Real. El plazo de inscripción continúa abierto hasta este jueves a las 18:00h, por lo que todos los interesados en participar en este evento deportivo aún pueden hacerlo.

El Campeonato, organizado por Club Golf Ciudad Real, se jugará finalmente a 36 hoyos Stroke-Play Hándicap, en categoría única, en vueltas consecutivas de 18 hoyos al día. Una vez jugados los 18 primeros hoyos, continuarán el torneo solamente los primeros 80 jugadores clasificados y empatados.

Además del juego, se desarrollarán actividades paralelas para todos los participantes, entre las que se encuentran degustaciones gastronómicas, exhibición de zumba, fiesta nocturna o el sorteo de importantes regalos.

Por su parte, los ganadores del torneo optarán a premios como cruceros, hoyo en 1 (en clasificatorias), fines de semana en Paradores de España o Bonos de Green Fees en el emblemático Campo de Golf La Herrería, entre otros. Además, todos los jugadores participarán en un gran sorteo de regalos con importantes viajes, comidas, bonos para gimnasios, relojes, estuches de vino, de aceite y de vinagre, bolsas de golf, packs de pelotas y un largo etcétera.

Todo el que quiera inscribirse debe hacerlo a través de la página del Club www.golfciudadreal.com, en reservas@golfciudadreal.com o en el 674 907 892. Cualquier jugador del torneo podrá disfrutar de un completo fin de semana por 100 euros (inscripción más hotel oficial del torneo).

Semana del Golf

Este evento deportivo se presenta como el acto principal en una programación confeccionada para celebrar la primera Semana del Golf en Ciudad Real, que ofrecerá actividades como cursos de bautismo gratuitos, un hinchable de golf, día de Fitting o clinics para empresas.

Todas las actividades se desarrollarán en el propio Campo de Golf durante los días que dure el I Open, excepto el hinchable de golf que estará instalado en la plaza del Ayuntamiento de Ciudad Real desde el martes 21 de junio hasta el jueves 23, en horario de 20:00h a 22:00h. Todo el que lo desee podrá dar su primer golpe con palos y bolas reales del propio Club Golf Ciudad Real, bajo la supervisión de un profesor.

Las personas interesadas en participar en estos cursos de bautismo gratuitos, dirigidos a todos los públicos, deberán inscribirse con antelación en el correo: reservas@golfciudadreal.com. Los cursos de bautismo tendrán lugar en el campo de golf los días que dure el torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img