Olmedo valora el trabajo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real y agradece su solidaridad a las decenas de donantes

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo,ha visitado la VIII Maratón de donacion de sangre que se ha celebrado esta lunes en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real, organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real.
olmedo
Olmedo,tras saludar a sus responsables, ha resaltado y puesto en valor el trabajo altruista de la Hermandad de Donantes de Sangre, y ha agradecido su solidaridad a las decenas de donantes de sangre que han participado en la iniciativa.

La delegada de la Junta señalaba la importancia de la donación ya que, la sangre no se puede fabricar, sólo se puede obtener a través de donantes, siendo imprescindible para operaciones y urgencias que se realizan en los hospitales ciudadrealeños.

Olmedo deseaba suerte a la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real, para que alcanzara el objetivo marcado de superar las 212 extracciones de sangre obtenidas el año pasado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img