Andy y Lucas, Chimo Bayo y Dr Pil actuarán en septiembre en Almodóvar del Campo

El dúo musical de pop español, Andy y Lucas actuará el próximo 9 de septiembre en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” de Almodóvar del Campo, según ha confirmado el concejal de Festejos de la localidad Roberto Donoso. Los gaditanos se convierten en la principal actuación de las fiestas patronales.
andy
Andy y Lucas ofrecerán un concierto a partir de las 23 horas donde repasarán parte de su repertorio. Comenzaron su andadura musical en el año 2003, con su primer CD, “Andy y Lucas”, por el que consiguieron el Premio Ondas al Mejor Artísta Revelación 2003. Su primer sencillo Son de Amores, los lanzó al mercado internacional.

En estas fiestas almodoveñas también contarán con el cara a cara entre Paco Pil y Chimo Bayo. Del primero, también conocido como Dr. Pil, es un animador, actor y locutor de radio de la década de los 90. Se hizo famoso por la música bacalao. El segundo, Chimo, es un Dj, músico, presentador y artista valenciano que ha sido figura clave del techno español. Su música se caracteriza por el uso de bases electrónicas y el empleo de una voz repetitiva.

El precio de estos dos conciertos será de 5 euros, un precio simbólico que incluye los dos conciertos y parte de este dinero será destinado a ONG’s y Asociaciones sin Ánimo de Lucro. Las entradas se podrán adquirir en los próximos días en los lugares habituales de venta de entradas, como son el Ayuntamiento, en Intervención, la Casa de Cultura y la Cooperativa.

El concejal de Festejos, Roberto Donoso, ha señalado que el Ayuntamiento pretende que las fiestas almodoveñas alcancen una buena calidad en sus conciertos. Donoso se mostraba muy satisfecho por estas actuaciones que serán importantes para la localidad y su comarca, destacando que se busca la diversión de todos los públicos, y especialmente de los jóvenes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img