Ciudad Real: hacia una farmacia aún más fuerte

La Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir) ha concluido un proceso de información a las 330 farmacias socias, sobre la integración con el Grupo Cooperativo Farmanova y la cooperativa sevillana Cecofar. En el transcurso de dicho proceso se han mostrado a los socios los resultados de todos los estudios de viabilidad, realizados por las principales empresas auditoras a nivel nacional, y cuyos indicadores apuntan favorablemente hacia la integración.
cofar
Las exposiciones se han llevado a cabo a través de 8 reuniones de zona que se han celebrado en el ámbito de influencia de Cofarcir: Alcázar de San Juan, Villanueva de los Infantes, Puertollano, Ciudad Real capital, Tomelloso, Valdepeñas, Villacañas (Toledo) y Carrión de Calatrava. Este proceso terminará, este sábado 25, en una Asamblea General donde los socios deben decidir sobre la integración, lo que les llevará a conformar la segunda cooperativa de distribución de medicamentos a nivel nacional.

De esta integración Cofarcir espera un mayor blindaje del modelo actual de la oficina de farmacia. Un modelo solidario que mantenga la capilaridad, los servicios de valor al boticario y la cercanía con todas las farmacias, estén donde estén y tengan la capacidad que tengan. La integración ofrecerá una farmacia más fuerte pudiendo aportar mayores sinergias y servicios.

Los socios tienen acceso a través de sus cooperativas a toda la documentación relativa a este proceso. Además, Cofarcir hará llegar en los próximos días a todas las farmacias una revista especial dedicada íntegramente al mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img