El Progreso de Villarrubia de los Ojos ha previsto realizar una veintena de contactos en el encuentro Fenavin Contact

Multimedia.- La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos, una de las principales productoras y exportadoras de Europa, está presente en el encuentro de negocio Fenavin Contact, despacho 37, en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, al igual que hace con la bienal Feria Fenavin, desde su nacimiento.
villa
Previamente, el departamento de Internacional y Exportación contactó a través del programa Fenavin Contact Direct con una veintena de compradores internacionales y nacionales, principalmente de países como EEUU, Méjico, China, Noruega, Hong Kong, Alemania, Polonia, Vietnam, etc, según nos comentaban Ana Cristina Gutierrez, export manager, y Crystal Chen, de Internacional de El Progreso.

Esta mañana ya había recibido a una parte de ellos en el despacho 37 donde han ido manteniendo reuniones con sus compradores, y confiaban en que siguiera el buen ritmo.

El Progreso cuenta también con 4 vinos Ojos del Guadiana en la “Galería del Vino”, de este certamen comercial, reservada a compradores y visitantes profesionales, en la cual se podrán catar los vinos que las 200 bodegas participantes hayan seleccionado. Concretamente su mosto fermentado Viña Xetar, y sus “Ojos del Guadiana” Verdejo, Crianza y Syrah, este último flamante medalla de Oro en los nacionales Premios Manojo, según confirmaba el comercial del departamento de Nacional de El Progreso, Jesús Sánchez-Crespo.

En la atención a medios de comunicación, tanto Gutiérrez como Sánchez-Crespo comunicaban también su alegría porque el vino Ojos del Guadiana joven airén ha sido galardonado con una medalla Distinción al considerarlo el comité de cata uno de los 10 mejores vinos airén presentados en el Concurso Airén por el Mundo 2016, cuya entrega de premios tendrá lugar esta noche en el Hotel Cumbria de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img