Fernández-Bravo se pregunta por los cuatro millones de euros que «se han perdido por el camino»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El candidato al Congreso por Ciudadanos Francisco Javier Fernández-Bravo ha pedido explicaciones a la exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, por la compra en 2007 de unos terrenos por los que el Ayuntamiento pagó 5,7 millones de euros cuando tres meses antes se habían vendido por 1,7 millones, según denunció Ganemos.

fdez bravo fenavin1«Necesitamos saber dónde han ido esos cuatro millones de euros que parece que se han perdido por el camino», ha indicado el también concejal de Ciudad Real en relación a la adquisición de un parcela que se pretendía destinar a la construcción de un cementerio.

Fenavin Contact
Por otro lado, Fernández-Bravo se ha mostrado partidario de impulsar iniciativas como Fenavin Contact, «que fomentan la cultura del vino». El candidato al Congreso por Ciudadanos ha destacado que es «fundamental» aportar investigación al sector vitivinícola. «Hay que crecer sin olvidarnos de donde hemos venido», ha dicho, a la par que se ha mostrado partidario de potenciar la agricultura ecológica a través de ayudas estables.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Que mal llevamos lo de estar delante de un ordenador si meterle el dedo en el ojo a alguien. Lo tuyo es mas frío, como de clavar sandeces por la espalda.

  1. Anda estos, toda la campaña callados, que uno ya no sabía si es que no se presentaban en la provincia, y lo primero que hacen es seguirle la campaña electoral a Podemos. Vaya lumbreras los de Cs de Ciudad Real, vaya lumbreras!!!. Conmigo no conteis.

  2. .»Díganos, que se pregunta usted? »
    -ehhhhh yo me pregunto….um…me pregunto…..
    #(risas) del dinero…nos preguntamos del dinero
    -eso…que me pregunto del dinero de……de….
    #(risas)del cementeeerio
    -del dinero del cementerio
    .muchas gracias por sus declaraciones

    • Ni de coña, son los únicos que toman la iniciativa en la formación del único gobierno que puede salir y SENSATO.

      EL GOBIERNO NO COMUNISTA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img