Infantes se alza con el campeonato de la IV Liga de fútbol sala femenino

El pasado domingo, 19 de junio, se disputó en Terrinches la IV Liga de Fútbol Sala Femenino del Campo de Montiel, organizada por la Diputación de Ciudad Real, con la ya tradicional Copa Comarcal y encuentro de convivencia.
infantes
Desde primera hora, de la mañana, para presenciar el sorteo, se encontraban en el pabellón los seis equipos que han participado en la fase regular, que determinó el emparejamiento entre los equipos de Villanueva de los Infantes, Manzanares y Villanueva de la Fuente en el grupo 1; y Castellar de Santiago, Villahermosa y Terrinches en el grupo 2.

Los enfrentamientos de las fases de grupos dieron como resultado que los equipos de Villanueva de los Infantes y de Villahermosa disputaran la final. Ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo, dando muestra del gran nivel del fútbol femenino de la comarca, que terminó decantándose a favor del equipo Infanteño en los últimos minutos del encuentro, con el resultado de 2-1.

Una vez finalizada la final, se procedió a la entrega de premios de la misma y de la fase regular, de la que recibieron sus trofeos el equipo de Terrinches, como tercer clasificado; Villahermosa, segundo clasificado; y Villanueva de los Infantes como Campeón una temporada más, copando también todos los premios individuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img