Jevi Castillo, del Club Sportia, podio en la 2º etapa de la Copa de España de Freestyle

El patinador del Club Sportia, Jevi Castillo ha participado este fin de semana en Vigo en la segunda prueba de la Copa de España de patinaje freestyle, un torneo que se compone de tres pruebas, la última de ellas y definitiva en Ciudad Real.

jevi-castilloEste joven patinador en creciente evolución ha vuelto a participar en todas las pruebas que conforman la competición. Subiendo en las clasificaciones y mejorando su ranking nacional e internacional.

Es en Salto donde ha destacado el patinador manchego que ha vuelto a subir al podio con un tercer puesto muy meritorio.

También ha mostrado la mejoría en Speed Slalom donde ha conseguido el pase a la final mostrando su habilidad en esta modalidad tan técnica y rápida.

Jevi junto a sus compañeros del Club Sportia ya preparan su participación en el campeonato de España que se celebra en Las Rozas el próximo mes de julio. El club llevará una amplio equipo de jovenes de distintas edades a esta prueba.

El próximo mes de septiembre, se cierra la Copa de España en su 3º y última etapa en Ciudad Real. Sera el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe.

Aunque el evento fuerte para el patinaje nacional y europeo, sera el campeonato de Europa de Freestyle Slalom que se celebrará en Ciudad Real del 6 al 9 de octubre

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img