Ciudad Real: La jornada de reflexión se teñirá de orgullo multicolor

Ciudad Real se tiñe de color para recibir estos días el Orgullo Gay 2016 con el Festival Pride Ciudad Real, un evento de 10 horas de duración con actuaciones de drag queens y disyoqueis, en el que se combatirá el calor con una fiesta de la espuma. Se celebrará en el Auditorio Municipal La Granja este sábado 25 de junio, coincidiendo con la jornada de reflexión electoral, a partir de las 17 horas.

prideTras celebrarse en diferentes ciudades este festival llega a Ciudad Real. Una fiesta que también posee un cariz reivindicativo, pues se trata de un día para «seguir luchando por el respeto, la igualdad y la tolerancia».

La Asociación LGTBQ Ciudad Real, defensora de los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y personas queer de la provincia de Ciudad Real, organizadora del Pride Ciudad Real, afronta este acontecimiento con «mucha ilusión y ganas, para que este nuevo proyecto en nuestra ciudad, sea referente para todos».

El Orgullo Gay se celebrará en Ciudad Real desde este miércoles al sábado, concluyendo con la gran fiesta en el auditorio “La Granja” . Un evento que contará con artistas invitados, un presentador «de lujo» y muchas ganas de pasarlo bien.

Luz , color, música , risas , todo preparado para recibir a todos los que quieran celebrar el Orgullo Gay de Ciudad Real. Varias «caras conocidas», comentan los organizadores, han apoyado este evento, como Jon Aramendi de Sálvame , Brequette finalista de la Voz , Gaby Rope concursante de Pasaporte a la Isla de Telecinco, Olaya colaborada e Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco entre otros, mandando sus vídeos animando a la gente para participar activamente en este Gay Pride . La ciudad está preparada, varios locales de la ciudad se suman a esta «gran iniciativa» dando un toque más de color a las calles de Ciudad Real. «Gogos, regalos, banderas, todos unidos por una buena causa», añaden.

La Prohibida, Supremme Deluxe, The Highheels, La Pinchos, Svenj, Lola Dorado, Lady Pulpa, Miss Rose, Arae, Fonxo Vidiell, Alicia DC, Lady Rebel, Lady Cocotte y Sergy Garcya, componen el cartel del Pride Ciudad Real. El coste de la entrada es de seis euros con consumición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img