Pío García-Escudero destaca en Puertollano que empresarios, pymes y autónomos “son la columna vertebral de la economía española”

El presidente del Senado en funciones y candidato del PP por Madrid, Pío García Escudero, ha participado en un encuentro con empresarios en Puertollano junto a la número uno del PP de Ciudad Real, Rosa Romero; al presidente provincial del PP de Ciudad Real y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, y a otros miembros de la candidatura.
pp1
García-Escudero ha recordado que el PP apuesta por los empresarios, por las pymes y por los autónomos “porque son la columna vertebral de la economía española”.García Escudero ha apostado por la empresa privada, los autónomos y pymes, como columna vertebral de la economía española frente a otros partidos que apuestan por un “intervencionismo” que «se traduce en desempleo y falta de emprendimiento».

pp2

Romero les ha explicado las medidas que el PP pondrá en marcha pensando en ellos “conscientes de que son pieza clave en la creación de empleo y riqueza”. Es necesario, en su opinión, “consolidar la recuperación económica, España es un gran país, con magníficas infraestructuras y servicios, por algo nos visitan millones de turistas al año”.

La candidata popular ha indicado que el PP propone bajar de nuevo los impuestos y agilizar los trámites burocráticos para favorecer el emprendimiento y que las ideas se conviertan en realidades.

pp3

“Gobernar no es un juego, las improvisaciones y la inexperiencia se paga muy caro”, ha aseverado, por ello el Partido Popular quiere gobernar “porque tiene un proyecto serio y de futuro para España”.

pp4

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img