PSOE: “La compra de una parcela por tres veces su valor es cuando menos una pésima gestión de Rosa Romero”

Al hilo de las informaciones hechas públicas ayer por algunos medios de comunicación, la Agrupación Socialista de Ciudad Real considera que “pagar más de cinco por lo que hace pocos días valía menos de dos” es cuando menos una mala gestión de los fondos municipales.
diez-barra
En un comunicado, la agrupación señala que «la falta de participación de los grupos municipales en la toma de decisiones, el oscurantismo con que los populares gobernaron el ayuntamiento, facilitó la toma de decisiones de esa naturaleza». “La transparencia que Pilar Zamora ha impuesto en la gestión de presupuestos y contratos es garantía de que estas cosas no vuelvan a ocurrir”, ha señalado el portavoz de la agrupación local, Enrique Díez Barra.

Los socialistas de Ciudad Real apoyan la investigación que ha iniciado el concejal de Urbanismo y «no salen de su asombro» ante la no aparición del expediente y de los informes preceptivos para una compra de esta envergadura. “Por no especular más allá, la falta de rigor en la gestión de Rosa Romero es impropia, no ya del siglo XXI, sino incluso del XIX”, ha indicado el portavoz.

Díez-Barra recordó que no es el primer problema de esta naturaleza con que se encuentra el equipo de gobierno socialista. “Hoy es una inversión millonaria en una parcela que es un descampado, ayer era un edifico sin terminar, y mientras tanto abandonado el mantenimiento de la red de tuberías. Esa es la gestión del PP», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El psoe siempre a la zaga de lo que «encuentran» los demás, ¿qué hacía el grupo socialista en el momento?, no sabia lo que se hacia en el ayuntamiento, mucho morro eso es lo que me parece.

    • Pues el grupo socialista no se enteraría, esto supuso un 10% del presupuesto sin pasar por pleno, sólo por la Junta de Gobierno local donde el PP tenía mayoría absoluta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img