Romero: “El domingo, o se vota al PP o ganan los extremistas”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el domingo, o se vota al PP, o ganan los extremistas”.
romero1
En un acto con afiliados en Manzanares junto al viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincia, Miguel Ángel Rodríguez; y a la candidata al Senado María Antonia Álvaro, Romero ha afirmado que “los radicales están dispuestos a todo con tal de conseguir más escaños, no entremos en su juego, nosotros preferimos estar con la gente porque son los verdaderos protagonistas, a ellos nos debemos y a ellos representamos”.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a los votantes del PP, a los indecisos, a los que hace unos meses dieron su voto a otros partidos de centro derecha y les ha pedido que dejen a un lado “el rencor, los experimentos y las dudas porque el domingo, o se vota al PP, o ganan los extremistas”.

La candidata ha pedido a los ciudadrealeños que reflexionen y “piensen en España y en lo que somos como país, pensemos en lo que queremos para nuestros hijos, es hora de hablar en las urnas y de escribir el futuro”.

Votar al Partido Popular es, en su opinión, “decir sí a la creación de empleo, sí a volver a bajar los impuestos, sí a nuestro estado de bienestar, sí a nuestros pueblos, sí a las diputaciones, si al desarrollo, sí a nuestra historia y sí a España. Seamos partícipes de la fiesta de la democracia, solo si estamos juntos ganaremos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img