Torre de Juan Abad se alzó con el trofeo “Copa Diputación”

El pasado sábado, 18 de junio, se puso punto y final a la XVI Liga Comarcal de Fútbol 7 del Campo de Montiel, organizada por la Diputación de Ciudad Real.
torre
Más de 250 deportistas de once municipios han venido participando en la fase regular, desde el mes de febrero, en la que ha sido la liga más competida de los últimos años, resolviéndose en la última jornada, tras llegar los cuatro primeros clasificados con opciones al último encuentro.

Santa Cruz de Mudela fue la sede de la Copa, en la que participaron 9 de los once equipos, donde se disputaron 10 partidos en distintos grupos, de los que resultaron semifinalistas los equipos de Castellar de Santiago, que se impuso a Villanueva de la Fuente, y Torre de Juan Abad, que dejó fuera de la final a Viso del Marqués.

La final se disputó entre Castellar de Santiago y Torre de Juan Abad, que resultó justo vencedor de la copa.

A continuación se procedió a la entrega de premios tanto de la copa, como de la liga, recibiendo Puebla del Príncipe el trofeo al tercer clasificado; Villanueva de la Fuente, el subcampeonato; y el debutante Viso del Marques, el campeonato en su decimosexta edición. También se entregaron los distintos premios individuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img