El Ayuntamiento de Puertollano cambiará a huella digital el sistema de fichaje de los trabajadores municipales

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado la contratación de la sustitución del cambio del sistema actual de fichaje de los trabajadores municipales, realizado mediante tarjeta personal, por un sistema de lector capacitativo de huella, más seguro y más fiable.
ayunpuer
También se plantea la ampliación del sistema a dependencias que hoy no disponen de ningún tipo informático de fichajes y que quedarían integradas en el contexto general de fichajes de todo el Ayuntamiento, en la gestión horaria y de permisos. Una mejora en el control de los trabajadores que conllevará una inversión de 16.522,55 euros.

Inspección de instalaciones eléctricas

También se ha aprobado el expediente para la contratación de la reposición y subsanación de defectos por inspecciones y reglamentarias de las instalaciones eléctricas en dependencias municipales, así como el pliego de cláusulas administrativas, que conllevará un gasto al Ayuntamiento de 22.826 euros.

Cotos de Caza y Pesca

Por último se ha dado el visto bueno al Padrón del Impuesto sobre gastos suntuarios que grava el aprovechamiento de los Cotos Privados de Caza y Pesca, confeccionado por la Sección de Gestión de Tributos, relativo al ejercicio de 2015 y cuyo importe asciende a 1.740,94 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img