“Fenavin Contact ya tiene un sello muy especial, es la estrella de España y de Europa»

Bodegas Viña Mambrilla de Ribera del Duero, con marca comercial Alidis, ha valorado especialmente FENAVIN Contact, un exclusivo encuentro de negocio surgido al amparo de la marca FENAVIN, que consideran ya, al igual que la Feria Nacional del Vino, la estrella de España y de Europa en la comercialización de los vinos españoles.
fena
La relaciones públicas de la bodega, Adela Arranz, ha subrayado que FENAVIN «tiene un sello muy especial y cuando dijeron que organizaban FENAVIN Contact no dudamos en apuntarnos». A su juicio, esta novedosa iniciativa «ha sido un éxito por la organización, el personal es muy profesional, hemos trabajado muy a gusto, pensamos que sacaremos frutos pero hay que felicitar a la organización del encuentro», ha insistido.

Ha destacado igualmente el carácter íntimo y profesional de los despachos que, a priori, creían que era poco espacio pero que finalmente ha sido certero pues, en su caso, han cerrado entre 20 y 30 reuniones de compradores provenientes de Europa, Estados Unidos y China.

Viña Mambrilla es una bodega familiar, artesanal, ubicada en la provincia de Burgos cerca del límit con Valladolid, a seis kilómetros de Roa y 11 de Peñafiel. Con 65 has. de viñedo propio, Viña Mambrilla empieza a hacer el vino desde la viña, con una elaboración muy cuidada en barrica. Según Arranz, «nuestro vino Alidis podría ser prácticamente ecológico pero no lo hacemos por si algún año hay algún problema de climatología».

Los productos de Viña Mambrilla han sido muy bien puntuados por el gurú del vino Robert Parker y en el Concurso Mundial de Bruselas «realmente es un vino de mucha calidad hecho con cariño y dedicación pero no es todo lo ecológico que debería ser al ser familiar y artesanal que no permite el despliegue de grandes bodegas», ha finalizado.

Esta casa no la podemos dejar, es la estrella de España y de europa para hacer contactos con el vino. Enavin tiene un sello muy especial, con un personal muy cualificado, no hay que perderse FENAVIN.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img