Globalcaja valora el nuevo formato de negocio de Fenavin Contact

La entidad Globalcaja ha valorado el nuevo formato de FENAVIN Contact de puro negocio, que ha generado muy buenas sensaciones entre las bodegas y cooperativas de Castilla-La Mancha participantes.
fena
El director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla López, ha reconocido que FENAVIN Contact supone una ruptura con el modelo al que los expositores estaban acostumbrados, «hemos pasado de una explosión de color como la Feria Nacional del Vino a un modelo de negocio y eso ha conllevado estar en un principio un poco incómodos a adaptarse inmediatamente a una nueva situación pensada para el negocio y que ha funcionado muy bien». En este sentido, ha afirmado que las sensaciones de las bodegas y cooperativas de Castilla-La Mancha en esta primera edición de FENAVIN Contact han sido muy positivas, «desde primera hora había gente dentro de los despachos, se veía muy palpable el ambiente de negocio».

Para Marcilla, uno de los aspectos fundamentales es el trabajo previo de la confección de la agenda y la preparación de las reuniones, «unas se lo habrán preparado mejor, otras no tanto, pero al final no es cuestión de hacer competencia sino de seguir posicionando nuestros vinos en los mercados nacionales e internacionales y FENAVIN Contact, con 575 compradores y una Galería del Vino de 694 referencias ha ayudado mucho a ello».

Globalcaja, en atención a cubrir las necesidades e inquietudes de sus clientes enfocadas al campo, ha potenciado sus departamentos agrarios con una unidad de Banca Rural compuesta por treinta profesionales entre ingenieros agrónomos, abogados o economistas, entre otros, que dan servicio al sector agrario. De ahí que el 70% de las oficinas de Globalcaja estén situadas en municipios de menos de 1.500 habitantes.

Alberto Marcilla ha explicado que, más allá de esos servicios de tramitación de ayudas o subvenciones, Globalcaja ofrece un servicio integral y comprometido con el sector agrario que incluye también la internacionalización de nuestras empresas que tan buenos resultados está dando y que también ha estado presente en este certamen.

En FENAVIN Contact, Globalcaja, aparte de la cuantía con la que colabora, actúa también como prescriptor del encuentro en el que invitan a bodegas y cooperativas de la región castellano-manchega a participar, «hacemos un poco de comerciales, apoyamos a bodegas pequeñas que no están acostumbradas a la promoción y necesitan un pequeño empujón como de aquellas otras ya consolidadas en eventos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img