Abierto el plazo de inscripción para participar en FENAVIN 2017

La Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2017, se celebrará del 9 al 11 de mayo del próximo año en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Los expositores que quieran estar presentes ya pueden registrarse. El plazo de inscripción para FENAVIN 2017 finaliza el 30 de noviembre de 2016 y los formularios de inscripción están disponibles online.
fena
FENAVIN es feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. Por esta razón, en FENAVIN 2015 estuvieron presentes 1361 bodegas y cooperativas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en siete pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español.

FENAVIN, desde sus inicios, se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes. De este modo, la Feria tiene delegaciones distribuidas por todo el mundo: en 2015 trabajaron 3.609 compradores internacionales procedentes de 65 países y 15.500 compradores nacionales. Se realizaron 277.761 contactos comerciales.

La estrategia de gestión de la feria tiene como fin fundamental que las empresas expositoras puedan realizar los suficientes contactos empresariales como para que surjan opciones reales de negocio. Por ello, se diseñaron varias herramientas de trabajo especializadas para evitar la pérdida de tiempo, lo que ha conllevado edición tras edición excelentes resultados.

De este modo, el Programa informático “Contacte Con…” permite que los compradores y bodegas presentes en la feria puedan solicitarse mutuamente citas de negocio, y así puedan cerrarse el máximo número posible de encuentros antes de empezar la Feria.

Otra de las herramientas de negocio que el comprador puede encontrar en FENAVIN es la Galería del Vino un espacio que reúne una muestra de los vinos de las bodegas presentes en la Feria, con comodidad, las condiciones óptimas de la cata y perfectamente etiquetados para que, una vez que el comprador elige su objetivo, pueda dirigirse directamente a la bodega para negociar.

El Buscador de Negocio posibilita al comprador satisfacer todas sus dudas a la hora de buscar objetivos de negocio, de forma cómoda y sin injerencias exteriores, mediante terminales distribuidos por toda la feria y desde la propia web.

Además, en FENAVIN-2015 tuvo lugar un nuevo espacio FENAVIN ORIGINAL. WINE & FOOD, donde se potenciaron y promocionaron productos agroalimentarios de la provincia de Ciudad Real, en maridaje con los vinos presentes en la Feria, buscando las sinergias y la ampliación de contactos comerciales, en un ambiente sin precedentes.

FENAVIN está muy considerada en Europa, ya que es la mayor feria del mayor productor de vino del mundo. Esto la ha convertido en la referencia para las bodegas nacionales y, sobre todo, para los compradores de vino a nivel mundial.

Las bodegas ya pueden inscribirse en FENAVIN 2017 en http://fenavin.com/inscripcion.php.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img