La Asociación ‘A tu lado’ de Villarrubia de los Ojos recibe un cheque de la Obra Social de Fundación La Caixa

Multimedia.- La Obra Social de la Fundación La Caixa ha entregado a la asociación “A tu lado” de Villarrubia de los Ojos un donativo por valor de 4.000 euros para contribuir a la causa de esta activa asociación villarrubiera.
villa
La alcaldesa Encarnación Medina asistió al acto de entrega del cheque, en El Mirador de la Mancha, que donaron en nombre de La Caixa, Antonio Olivares Martínez y Juana Moya Márquez, director y subdirectora comercial respectivamente, de la sucursal de la entidad bancaria en Villarrubia de los Ojos. Y recibió la presidenta de la Asociación, Monica Cabrera de la Flor, junto a niños de la asociación.

“Todo apunta a que el año 2016 va a ser un año muy positivo para la Asociación «A tu lado», porque esta vez es la Fundación La Caixa quien nos ha echado un cable, tras la presentación de nuestro Proyecto a la Obra Social de la Fundación Caixa, por lo que este dinero será destinado a los tratamientos para nuestros chicos de logopedia, psicología, fisioterapia y de terapia ocupacional, con el fin de mejorar su calidad de vida, intentando ayudarlos a ser lo más autónomos e independientes posible”, indicaba Mónica Cabrera.

La alcaldesa Encarnación Medina se mostraba muy satisfecha “por la solidaridad de La Caixa, en respuesta a la dinámica actividad de la propia Asociación, que se mueve mucho entregando proyectos y acudiendo a convocatorias”.

Este año además “A tu lado” recibió un premio nacional de la Fundación Inocente, gracias a su tesón para conseguir votos para esta iniciativa. La Asociación ‘A tu lado’ cuenta en la actualidad con unos 40 socios y su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su integración social y laboral mediante los servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, apoyo escolar y familiar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img