Pedro Palacios, primer colegiado de honor del Colegio de Economistas de Albacete

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, fue reconocido como Colegiado de Honor por el Colegio Oficial de Economistas de Albacete. La decana del Colegio de Economistas de Albacete, Paloma Fernández, y el secretario del Colegio, Manuel González, hicieron entrega de la distinción a Pedro Palacios «como reconocimiento a sus méritos profesionales en el aspecto económico y transmitirlos a la sociedad”.
global
En este sentido, dijo que ha sido elegido por tratarse de “un representante excelente de la profesión de economista; su trabajo al frente de una entidad financiera es ejemplar dentro de nuestro mundo profesional, además es representante de una entidad financiera muy importante en nuestro ámbito territorial, y la única hoy por hoy con su sede central en Albacete”.

Pedro Palacios, tras agradecer este galardón, ofreció una conferencia sobre las cooperativas de crédito, un modelo de cercanía y fortaleza, en el Salón de Actos de la Diputación de la capital albaceteña. En la misma, analizó los cambios producidos en el entorno económico los últimos años y cómo han actuado, ante estos importantes hechos, la Banca Cooperativa y la evolución de Globalcaja durante este tiempo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img