Romero (PP) destaca la importancia de la artesanía como reclamo turístico y su aportación a la economía provincial

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha destacado la importancia de la artesanía como reclamo turístico y su aportación a la economía provincial.
rosa
Romero ha visitado el IX Encuentro de Encajeras de Carrión de Calatrava junto al viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez; y a la alcaldesa de Carrión, Ana María López. La candidata popular ha asegurado que el PP está a favor de dinamizar la actividad económica en todos y cada uno de sus vertientes, y en este sentido, la artesanía desarrolla un papel capital.

Asimismo, ha indicado que desde las administraciones se debe apoyar el esfuerzo de los emprendedores, los empresarios, los comerciantes y los artesanos para crear riqueza y puestos de trabajo. “A estas alturas todos saben que la prioridad de Partido Popular es la creación de empleo, la del resto de partidos desgraciadamente es buscar fórmulas para llegar al poder y derogar todo lo que hemos hecho”, ha aseverado.

Por otro lado, Rosa Romero ha destacado la importancia de la mujer en el mundo rural, un papel que se ha visto reforzado durante los últimos cuatro años por el gobierno de Mariano Rajoy, por ejemplo, con la incorporación del Plan de Igualdad en el Ámbito Rural enmarcado dentro del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016 que, con una previsión presupuestaria de más de 3.100 millones, define los objetivos para eliminar cualquier tipo de discriminación. Además, ha indicado que en el programa del PP para las elecciones del próximo domingo, se ha especificado que se desarrollarán las medidas contempladas en el Plan para la Promoción de las Mujeres en el Medio Rural.

“Los que llevamos muy dentro a nuestra tierra, los que nos sentimos orgullosos de ella, de sus encantos y de su gente, nos preocupa que los radicales y C´s den la espalda a los más de 15 millones de españoles que viven en el medio rural, y digan no, a todos los servicios que prestan las diputaciones para que estos vecinos tengan los mismos derechos que los que vivimos en núcleos urbanos”, ha afirmado Rosa Romero.

Está convencida de que “no es el momento de personalismos y sí de mirar por el futuro de España” por lo que ha hecho un llamamiento a votar al PP.

Según ha indicado, anoche, en un conocido programa de televisión, el presidente Rajoy conquistó a la gente “con su simpatía, sencillez, sentido del humor y naturalidad. Una vez más, dio innumerables pruebas de conocer a fondo los problemas de los ciudadanos, y demostró su ilusión personal, sus ganas de seguir luchando y de continuar cosechando triunfos por el futuro de los españoles”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img