Inicio » Puertollano

Abre sus puertas la Feria del Libro de Puertollano

- 24 junio, 2016 – 12:152 Comentarios
A buen tiempo un buen libro. Es lo que pueden hacer los puertollaneros durante este verano y sobre todo los que acudan a la Feria del Libro del Paseo de San Gregorio que ha abierto sus puertas para mostrar las últimas novedades editoriales y también un amplio catálogo de títulos de temas y autores locales y provinciales. libro1 La alcaldesa, Mayte Fernández, junto a la concejal de cultura, Ana Muñoz, ha recorrido las distintas casetas y ha mantenido un encuentro con editores y libreros locales presentes en una feria que ha causado gran expectación desde el primer momento y ya numeroso público acude a conocer las publicaciones puestas a la venta con descuentos de 10 al 15%. La alcaldesa espera que los ciudadanos no solo conozcan y visitan la feria, sino que también compren alguno de sus títulos, ya que considera que el verano es el momento ideal para leer a la sombra. A la vez valoró el esfuerzo que hacen libreros y editores para participar en una feria que es toda una cita ineludible en el comienzo del verano en Puertollano. libro2 Actividades para niños Casetas de colores a dos aguas que acogen hasta el 2 de julio los volúmenes de Ediciones Puertollano, La Tienda de los Libros, Biblioteca de Autores Manchegos y las librería Capri y La Mancha de 11 a 14 horas en horario matinal y de 19 a 22 (de lunes a jueves) y de 20 a 23 (viernes a domingo). Los niños tendrán un particular protagonismo en esta Feria del Libro con diversas actividades programadas a las 19,30 horas por la Asociación Amigos de la Biblioteca, juegos tradicionales (27 de junio); papiroflexia, pintacaras y animación (29 de junio) y juegos y canciones (2 de julio). libro3 Diversas firmas de libros hasta el 2 de julio Diversos autores firmarán sus últimos trabajos a lo largo de nueve días a las 20 horas. En la caseta de Ediciones Puertollano estará Modesto Arias con su último trabajo de investigación sobre la Sociedad Benéfica el 25 de junio; también firmará Julián Serrano su último trabajo el 26 de junio; Inmaculada León Tirado vendrá el 27 de junio con su libro “Suelas de Barro” y Luis Pizarro con su historia del Gran Teatro el 29 de junio. El público podrá conocer a la autora Alba López que firmará su trabajo “Nandidor” el 27 de junio en la caseta de la Librería La Mancha; el 2 julio también rubricará sus obras el autor local Ramón Aguirre en Librería Capri.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Escapao dice:

    ¡Qué hartura! No sé si este medio informativo recibe algún tipo de subvención del Ayto. de Puertollano, pero parece el pasquín municipal, con la Sra. alcaldesa «chupando» cámara en todo momento; a cada noticia, foto de la susodicha. Lo dicho ¡qué hartura!

  • Abierto 24 horas dice:

    Uffff. Qué peñazo. Y encima el Pizarro firmando. Vergüenza tenía que darle presentarse en público con la de tonterías que hace y dice. Por cierto, que ya han tirado la torre de la sevillana, so listo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.