Puertollano: Noche mágica de fuego y deseos en el inicio de las fiestas de San Juan en Fraternidad

La barriada Fraternidad de Puertollano inició el jueves las fiestas de San Juan en una noche mágica que congregó a numerosos vecinos alrededor del fuego, pidieron sus deseos y disfrutaron de la limonada ofrecida por la Asociación de Vecinos.
frater
Durante la hoguera se estableció un dispositivo de seguridad formado por Protección Civil, Bomberos y Policía Local, para el control del público asistente, atender en cualquier incidencia y colaborar en la extinción de la hoguera una vez finalizada la fiesta que se desarrolló con total normalidad. Para ello en la plaza Fraternidad permaneció un camión de bomberos y una ambulancia de Protección Civil.
Fin de semana de fiestas

Una barriada que arranca este viernes un fin de semana de fiestas con eucaristía a las 20 horas y a las 21 horas, procesión e inauguración de las fiestas con vino y limonada; a las 22 horas, entrega de trofeos y a las 22,30 horas, verbena con “La Ideal Orquesta”, que también actuará a la misma hora en la noche del 25 de junio.

Unas fiestas que se cerrarán el 26 de junio con juegos tradiciones y regalos para niños en la plaza de Almagro a las 12 horas y verbena con el trío “Nueva Generación” a las 22,30 horas. Del 21 al 23 de junio se celebrará el triduo a San Juan y durante las fiestas la Murga “Las Indomables” mantendrá abierta una tómbola en la plaza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img