Ciudad Real: 35 alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas se examinan del Trinity para certificar su nivel

35 alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Inglés se han examinado esta mañana del Trinity para certificar su nivel de competencia lingüística. La prueba escrita se ha celebrado en el IES Torreón del Alcázar. La semana que viene tendrán la prueba oral.
ingles
La concejala de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo ha saludado esta mañana a los responsables de la prueba, y supervisado que todo se realizaba de forma correcta. De los 35 alumnos 7 se han presentado a las pruebas para certificar un nivel de B1 y 28 para B2.

Trinity College London es un organismo fundado en 1877, y es considerado el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país. Los exámenes de Trinity gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de Certificaciones a su vez incluido en la EQF (EuropeanQualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

Los exámenes de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación

Trinity es miembro de pleno derecho de la Association de LanguageTesters in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio.

Todos los exámenes de Trinity IntegratedSkills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), lo que permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia (recibir el grado), másteres, Erasmus etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img