Tierra, Raíz y Bosque pronto tendrán un nuevo hogar

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- «Están muy bien», comentaban ayer desde La Bienvenida durante el Encuentro Joven celebrado en el Parque de Gasset. Tierra, Raíz y Bosque, tres perros, maltratados, abandonados y recogidos semanas atrás por la protectora continúan su recuperación en la Residencia Alvacan, de Ciudad Real.Encuentro joven 11

La Bienvenida ha recibido una petición de adopción para Bosque. «Pinta muy bien y seguro que sale adelante», aseguran. «Es posible que pronto se vaya a su nuevo hogar». En cuanto a Raíz y Tierra, probablemente se trasladarán a una asociación de Madrid que les tiene un hogar preparado. Su salud ha «mejorado mucho», aunque desde la protectora apuntan que, para mejorar en lo que a miedos y carácter se refiere, se necesitará algo más de tiempo, aunque evolucionan bien.

Por otro lado, indicaban que han recibido varios avisos sobre otro perro más que podría haber aparecido en las mismas condiciones en Miguelturra, pero la protectora no ha conseguido localizarlo aún.podencas1

El pasado 12 de junio, la protectora ciudadrealeña recogía a dos podencas gravemente enfermas que fueron arrojadas desde una furgoneta en marcha. Poco después se encontró a otro perro más en un estado similar.

Desde La Bienvenida animan a la ciudadanía a denunciar los casos de maltrato animal para que casos como los de Raíz, Tierra y Bosque no queden impunes.

Días atrás, la protectora difundió un vídeo a través de las redes sociales para mostrar la evolución de estos animales que puede verse en este artículo.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que grandisima labor que realizan en la bienvenida… Tenemos que estas orgullosos de nuestra ciudad,por la buenisima protectora que tenemos… Ánimo a todo el mundo adoptar una mascota,son súper agradecidos y buenos.

  2. La mejor noticia que se puede leer. Gracias a la gente buena que ha conseguido echarlas adelante. Estás cosas ayudan a creer un poco en el ser humano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img