El PACMA espera conseguir representación parlamentaria

El candidato número uno del Partido Animalista – PACMA al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Javier Labajo Antequera, votaba esta mañana en su colegio electoral, la biblioteca municipal de La Solana. Labajo se mostraba “ilusionado de formar parte de un partido diferente, en el que las listas de candidatos están formadas por voluntarios, activistas y afiliados. Personas que demuestran día a día su compromiso por los animales. Demostramos con hechos y no palabras que nuestra defensa de los animales es el motor que nos mueve y el objetivo que pretendemos».

pacmaTambién aseguraba que «en esta segunda vuelta de Elecciones Generales estamos convencidos de que superaremos los resultados que obtuvimos en diciembre y nos asentaremos como la quinta fuerza política del país. Con una ley electoral justa, en diciembre ya habríamos obtenido representación en el Congreso de los Diputados».

Concluía diciendo que «después de las Elecciones Generales, el Partido Animalista continuará luchando por los animales, el medio ambiente y la justicia social».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ojala tengamos representación en el parlamento….y tengamos voz para que los defensores de la «cultura» asesina de animales española quede erradicada por completo. Por un mundo sin tortura. ANIMO PACMA

  2. Con todosd mis respetos hacia PACMA, yu también soy «animalista», creo que ha sido un «error» no unirsde a Unidos Podemos como ha hecho Equo.
    Ya se lo de los principios y los respeto de verdad, pero si hubieran ido unidos a nivel nacional, con los dipùtados y diputadas que saldrán de la colación, tendrían oportunidad de que se oyera PACMA en el Congreso.
    De todos modos…ánimo y suerte!!

    • Si Pacma se uniera con Unidos Podemos,que cuente con un militante y votante menos,y veríamos la respuesta de muchísimos animalistas que rechazan los extremismos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img