Sábado de migas y circo en Los Rosales

El barrio de Los Rosales celebró ayer su tercer día de fiestas. La jornada arrancó con un certamen de dibujo infantil al aire libre que dejó paso a una migas populares en las que varios grupos de vecinos cocinaron este plato tan manchego. Por su parte, la Asociación de Vecinos Los Rosales preparó sartenes de migas y gachas para ofrecer a quienes se acercaron a este evento de convivencia.sabado los rosales 20

Ya por la noche, el Circo de los Hermanos Parada, con sus acróbatas y payasos, dejó paso a la actuación del Trío Alhambra.

La programación para este domingo incluye juegos infantiles a las 12  horas en el parque, fiesta de la espuma a las 13 horas, y degustación de platos típicos elaborados por los vecinos y paella para todos ofrecida por Bar la Frasca a las 14 horas. A continuación, concurso de parchís entre las cocineras.

El broche final de las fiestas lo pondrá la segunda función del Circo de los Hermanos Parada, a las 21 horas, y la entrega de trofeos, a las 22:30 horas, de las competiciones disputadas durante estos días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img