Contundente victoria del Partido Popular en Campo de Criptana con el 47,24% de los votos

El Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones en Campo de Criptana con un total de 3.768 votos, cinco puntos más que en los comicios del pasado 20 de diciembre. En términos porcentuales el Partido Popular ha conseguido el 47,24% de los votos.
cripta
Una contundente victoria que el alcalde criptanense, el popular Antonio Lucas-Torres, ha valorado de forma muy positiva asegurando que los criptanenses han sabido reconocer el trabajo que en materia de generación de empleo y de bienestar para los ciudadanos está llevando a cabo el Partido Popular. En este sentido, Lucas-Torres ha agradecido la confianza que una vez más los criptanenses han depositado en el Partido Popular. Asimismo, el alcalde ha destacado la ventaja que el Partido Popular ha obtenido sobre el resto de fuerzas políticas especialmente con respecto al PSOE, partido al que ha aventajado en más de mil quinientos votos (2.212), o a la coalición Unidos Podemos a quienes el Partido Popular ha aventajado en un total de 2.862 votos, (906).

Por su parte, el presidente de los populares en Campo Criptana, Luis María Lorenzo, también se ha mostrado muy satisfecho con estos resultados y ha destacado, además del normal desarrollo de la jornada electoral, el gran trabajo que interventores y apoderados han realizado durante todo este día. En esta misma línea, Lorenzo ha hecho especial hincapié en la gran labor que tanto desde el partido como desde el equipo de gobierno se está llevando a cabo en Campo de Criptana. Un trabajo que ha tenido como recompensa estos 3.768 votos. Por ello, ha agradecido la confianza de los criptanenses con el proyecto del Partido Popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img